Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Fede Bal y Laurita vencieron a Lourdes Sánchez y pasaron a la final

16/12/2017 07:46 Pura Vida
Escuchar:

Fede Bal y Laurita vencieron a Lourdes Sánchez y pasaron a la final Fede Bal y Laurita vencieron a Lourdes Sánchez y pasaron a la final

Fede Bal y Laurita Fernández llegaron a la final del Bailando 2017, luego de haber vencido en una ajustada definición telefónica a Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras.

Las dos parejas ofrecieron una semifinal de lujo en la que ambas estuvieron a la altura de las circunstancias. El primer baile fue el rock and roll y al obtener dos votos de cada jurado, empataron por lo cual fue un punto para cada uno.

Luego, siguieron con el folclore que también terminó con un punto para cada uno. El tercer ritmo de la noche fue Cha Cha Pop y en esta oportunidad se impusieron Lourdes y Gabo, por lo cual se "calentó" la noche.

El último ritmo fue el cuarteto, en el cual ganó la pareja de Fede y Laura. Con un empate 3-3 llegaron a la votación telefónica en donde el 52.22% de los votos fue para la pareja del hijo de Carmen Barbieri, contra el 47.78% para la mujer del "Chato" Prada.

Fede y Laura, campeones del 2015, se enfrentarán en la final ante Flor Vigna, campeona del 2016, el próximo lunes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy