Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Conmoción: se suicidó una ex actriz de Casi Ángeles

16/12/2017 08:26 Pura Vida
Escuchar:

Conmoción: se suicidó una ex actriz de Casi Ángeles Conmoción: se suicidó una ex actriz de Casi Ángeles

El mundo del espectáculo se encuentra conmocionado por la muerte de una famosa actriz de Casi ángeles, serie juvenil que alcanzó un éxito total alrededor del mundo.

Se trata de Belén Persello, la actriz que interpretó a Terra. Al parecer, se suicidó el pasado miércoles 13, pero la noticia recién trascendió anoche. La joven estaba sumida en una profunda depresión por la falta de trabajo.

Su cuerpo fue encontrado el jueves y no hay un parte oficial respecto al fallecimiento. Según fuentes, esta semana había participado de un casting en el cual no tuvo éxito. Luego, no se la vio más.

Debido a su estado de depresión, una de sus hermanas había venido desde su casa en Tierra de Fuego para acompañarla en estos difíciles momentos.

Su hermana la despidió en las redes y luego Victorio D''''Alessandro también se mostró muy afectado por la noticia.


No tenía las fuerzas ni crea que tenga la cabeza preparada para describir lo que siento , el vacío que me queda en el alma . Te fuiste mi hermanita querida , preciosa ,con tu arte que llevabas en cada detalle de tu vida . Nuestras miradas , risas y silencios me los guardo para siempre . Te fuiste loca hermosa ! Vos que nos juntabas a todos en tu casa con la excusa de buena música y charlas vino x medio . Te llevas una parte de mi , hoy la sensación es tu ausencia y el dolor pero soy creyente que a medida que pasen los días te voy a extrañas más y más . Te quise y te voy a querer toda mi vida , en unas horas voy a un recital y te voy a recordar ahí con música de fondo como a vos te gustaría . Gracias a la vida por dejarme disfrutar y querer personas como vos . Ya nos vamos a volver a ver y abrazarnos enteramente . Prometo recordarte en cada jazz , cada murakami que lea , cada Rock que escuche . Hasta siempre , te voy a querer siempre , prohibido olvidar . Dejaste en alto lo que es la palabra AMIGA

Una publicación compartida de Victorio DAlessandro (@vicdalee) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy