Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC buscará salir del fondo ante Hindú

16/12/2017 11:14 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC buscará salir del fondo ante Hindú Independiente BBC buscará salir del fondo ante Hindú

Esta noche desde las 22 en el estadio Vicente Rosales, Independiente BBC tratará de revertir su imagen tras la derrota más dura en la Liga Argentina, al perder frente a Hindú de Resistencia por 95 a 58, en el estadio Ciudad el pasado jueves.

Independiente BBC (5-9) intentará comenzar bien esta segunda fase e intentar ganar los dos últimos juegos del año previo al receso por las fiestas. El equipo de Javier Montenegro dejó muy preocupado al cuerpo técnico por la mala noche del día jueves, por su parte el bólido Chaqueño (7/7) luego de cuatro derrotas mostró un buen juego y sólido en defensa como en ataque y saben que el partido de este sábado va a ser una historia distinta.

Javier Montenegro posee un par de extranjeros claves en ofensiva como Willie Readus y Bakari Coperland los dos goleadores del último juego pero que no sirvió para que Independiente pueda tener un buen juego, el banco de suplentes aporto solo dos puntos y tendrá que tratar de imitar el juego realizado ante Oberá En Hindú Club sobresale el interno extranjero Kenneth Jones que aporto 22 tantos, el DT Rovner cuenta con la experiencia de Pablo Fernández y Cristián Romero para acoplar sus piezas en la cancha. El equipo chaqueño tuvo pocas fisuras en el juego del día jueves e intentará llevar el segundo juego a Resistencia.

El precio de las entradas se fijó en $50

Lo que debes saber
Lo más leído hoy