Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Festival del Melón en Beltrán, Galleguillo y entrada accesible

16/12/2017 15:32 Pura Vida
Escuchar:

Festival del Melón en Beltrán, Galleguillo y entrada accesible Festival del Melón en Beltrán, Galleguillo y entrada accesible

Con una cartelera de primer nivel y la expectativa de lograr un éxito rotundo, los próximos 5 y 6 de enero se realizará en las instalaciones del Club Atlético Unión una nueva edición del Festival del Melón, organizado por la Municipalidad de Beltrán, con figuras como Sergio Galleguillo, el Dúo Orellana Lucca, Carlos Infante, La Súper Band, entre otros.

Así lo anunció el intendente José Bravo, quien hizo la invitación a todos los vecinos de Beltrán y sus alrededores, como también a los amantes de la música y la danza de toda la provincia.

Como parte de la política de la actual gestión municipal, que busca promocionar a las figuras locales, la apertura de cada una de las noches será con la presentación de los bailarines de la Academia Municipal Roberto “Piri” Salbaza.

Luego vendrá el desarrollo de una cartelera de artistas que fue elaborada con el objetivo de satisfacer las expectativas de toda la familia, desde los jóvenes y adolescentes, hasta los adultos.

Para el viernes fueron confirmados: El Chinito, Carlos Infante, Dúo Orellana Lucca, Santiagueños Cuatro, Los Galanes, Dany Pecci, Trío Santiagueño, La Ranchada y Enrique Maza.

Mientras que el sábado 6 actuarán: Sergio Galleguillo, Planeador V (tributo a Soda Stereo), Trío San Carlos, Pastor Luna, Raíces, Gustito Santiagueño, La Super Band (ex Banda XXI) y Compañía Los Legüeros.

El valor de la entrada será de $ 100 para la primera noche y $ 150 para la segunda. Además, la comisión organizadora municipal resolvió sumar un atractivo al fin de semana festivalero con el sorteo de una motocicleta 0 km.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy