Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 17 de Diciembre de 2017

16/12/2017 21:15 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 17 de Diciembre de 2017 FÚNEBRES | 17 de Diciembre de 2017

FALLECIMIENTOS

- Ramón Humberto Montoya

- Julio Zesar Castro (abra Grande)

- Justa Concha

- Santiago Cisneros

- Juan Carlos Campana

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CAMPANA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Su familia participa con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CAMPANA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Querido Juan ya descansa en paz. AcompaÑampos a Angelina y su flia Agustina Leturia y flia.

CAMPANA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Fernando y Marcela Berraondo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CAMPANA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. El equipo de Saxum S.R.L. participa el fallecimiento del Sr. Juan Carlos Campana y le envia sus condolencias a la familia.

CAMPANA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Capital Advisors S.A. sus socios y empleados participan con profundo dolor el fallecimiento del Sr. Juan Carlos Campana y le envia sus condolencias a la familia.

CAMPANA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Hilda y Fernando Giribaldi, hijos Marcela, Adrián y Benjamín y sus respectivas familias participan con pesar su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el día de ayer.

CAMPANA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Marta L. Gómez Llaguno y sus hijos Fernando, Florencia y Virginia Cerro y flia. Participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Angelina Campana. Elevan oraciones en su memoria.

CAMPANA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Memé y Marta (a) Martín, con sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia con la oración.

CAMPANA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Fernando Morellini, Tere Figueroa y flia participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CAMPANA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Juan Luis Coria, Lubina Vignolo y familia, participan su fallecimiento, en oración, ruegan por su memoria y consuelo en familiares.

CAMPANA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". AcompaÑamos en este momento a Angelina y flia. Sus compaÑeras de hockey de UCSE 1ª división : Julia, Virginia, Maria, Ana Ines, Beatriz, Rosalia, Agustina Leturi, Agustina Carot, Florencia, Elena, Soledad, Victoria, Rita, Lucila, Candelaria, M. José y Luciana.

CAMPANA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Los miembros del Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSE, Decano, Secretaria Académica, Docentes, Coordinadores, Personal de Gestión y Administrativo participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Cra. Maria Angelina Campana. Elevan oraciones en su memoria.

CAMPANA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Sebastián, Angie Matach y sus hijos Ignacio y Tomás participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos.

CISNEROS, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Su esposa Teresa, sus hijos Claudio, Mario, Joye, sus hijas políticas y nietos participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio La Piedad a las 8: 30 hs. casa de duelo Santa Fe 356 sala 1.

CISNEROS, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. CompaÑeros de trabajo de su hijo Claudio, participan con profundo dolor el fallecimiento de su padre. Elevan oraciones en su memoria y acompaÑan a la familia en este difícil momento..

CONCHA, JUSTA (q.e.p.d.) Falleció e 16/12/17|. Sus hijos, Blanca, Mario, Juan y Reinaldo, hijo político Juan y su nieto Juan Pablo participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad a las 10 hs. NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

JUáREZ GóMEZ, BEATRIZ (q.e.p.d.)Falleció el 16/12/17|. Sus hijos Manuel Heredia y Gloria Heredia, nieto Rita, Cecilia y Martín y Garnica, bisnietos Gustavo, Martina, Agustina y Juan Martin part. su fallec. y que sus restos serán inhumadoa a las 11 hs en el cem. Paruq de la Paz. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

JUGO, FIRMO BIANNEY (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/17|. "SeÑor, ya está ante Tí, recíbelo en tu reino". Amigos de su esposa María Violeta Banegas, Santos E. Herrera, Olga Zelada de Herrera, hijos y nietos participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTOYA, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Su esposa Silvia, Susana Gutierrez, sus ijos Fidel, Virginia, Ignacio, Silvia, hijos pol. nietas, nietos partic. su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

MONTOYA, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Su hermana Irma Beatriz Montoya de Bravo, sobrinos Maria Lucrecia, Cesar, Carlos, Martha, Mario y respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Yuyi. Elevan oraciones en su memoria

MONTOYA, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Su hermana política Elba Franco, sus hijos Gladys, Vicente, Guillermo y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTOYA, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Sus sobrinos: Ramón, Carlos, Mario, Maria Marta, Gladys, Pedro, Guilli, Bety, Noemi, Adriana, Eduardo, Florindita, José Daniel, Juan Manuel, Diego, Pepe y Fede participan con dolor su fallecimiento. Que brille para él la luz que no tiene fin.

MONTOYA, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Charito Casanova de Cavallotti participa el fallecimiento del esposo de su amiga Silvia y hace llegar su sentido pésame a ella y a sus hijos. Ruega oraciones en su memoria.

MONTOYA, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Los amigos entraÑanables de su esposa Silvia: Rossana Cavallotti y Miguel Hugo Aurelis con sus hijos Migui y MArtín participan su fallecimento y acompaÑan con sus oraciones a su familia.

MONTOYA, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Querido "Tri-Tri": siempre te recordaré con tu espontánea picardía, gran amigo. Descansa en paz. Henrry Hinny y flia.

MONTOYA, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Maria Lucrecia de la Cruz, Daniel Fernando Yocca y flia. Participan el fallecimiento de Yuyi. Ruegan pronta resignacion a su esposa Silvia, hijos y respectivas flias.

MONTOYA, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Amigo: Siempre te recordaremos y perdurarás en nuestro corazón. Nora Loto, Mirtha y Tere Hatún, Tere Contreras, Marta Epstein, Rosa María y Marcelo Aguero participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria

MONTOYA, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Gullermo Trouvé y familia lamentan profundamente la partida fisica del papá (Yuyi) de su hermano de la vida Fidel. Que Dios y la Virgen intervengan para ayudar a toda la familia a atravesar este duro momento con fortaleza y resignación.

MONTOYA, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Carlos Azar, su esposa Lilia Maldonado, sus hijos Cecilla, Felipe y Carlos participan con profundo dolor el fallecimiento del compaÑero y amigo Yuyi. AcompaÑan con afectos a su esposa e hijos en este doloroso momento, rogamos oraciones en su memoria.

MONTOYA, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Teresita Alfano de Trouvé sus hijos Mónica, Ana, Guillermo, Luján, Elena, Luciano Coppedé Alfano y sus respectivas familias acompaÑan en este duro momento a los queridisimos Fidel, Virginia, Ignacio, Silvita y a su esposa Silvia Gutierrez. Ruegan oraciones en memoria del estimado Yuyi.

MONTOYA, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Amigas de su hija Virginia: Natalia Candelero, Analía Ríos, Maria Ribera, Gimena Guzmán, Andrea Luna participan su fallecimiento y acompaÑan a la familia en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

MORALES, ELBA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/17|. Dr. Eduardo Contato Carol y su Sra. María Felicitas despiden con dolor los restos de la hija de su vecina, Elbita de Morales. Ruegan oraciones en su memoria.

MORALES, ELBA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/17|. David Jarma, Graciela Neirot y familia participan con profundo pesar el fallecimiento y acompaÑan a la familia en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MORALES, ELBA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/17|. Lucrecia Uriondo de Echegaray y familia participan con dolor su fallecimiento, elevan oraciones en su memoria y acompaÑan con todo cariÑo a su mamá Elba y demás familiares. Ruegan por su descanso en el SeÑor.

NUÑEZ, MARíA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. Sus hijos, h.pol Nietos y de mas Familiares, sus Restos Fueron Inhumados Ayer en el Cementerio La Piedad.. Cob. Iosep. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE - La Plata 162 - Tel. 4219787.

 

 

 

 

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

AGUIRRE, JULIO REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/15|. A dos aÑos de su partida, pedimos a Dios que nos dé el consuelo para aceptar tu ausencia, para que la resignación llene el vacío que has dejado en nuestras almas. Su esposa, hijos, nietos e hijos políticos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la iglesia Catedral Basílica.

BOLAÑEZ VDA. DE GIMéNEZ, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/17|. Madre: dicen que el tiempo cura las heridas, pero creo que las nuestras no serán fáciles de cicatrizar. El tiempo pasa, pasa y te extraÑamos como el día en que esperábamos tu último suspiro y decidiste dejarnos. Maldita enfermedad que te arrancó de nuestro lado … Pero jamás de nuestro corazón. Te extraÑamos madre mía. Tus hijos Marta. Cesar y Omar, nietos Analía y Sergio, su bisnieto Martin invitan a la misa que se oficiará hoy a las 21 hs en Pquia. Santísimo Sacramento del B° Borges, al cumplirse seis meses de su fallecimiento.

CANERO, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/17|. Javili y Nilda invitan a la misa a realizarse hoy a las 20.30 hs en Pquia. La Piedad.

HERNáNDEZ CATáN, ADRIANA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/17|. Su madre María Teresa, sus hijas Amelia María, María José invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en iglesia San Francisco al cumplirse 9 días de su partida.

LOBO DE CHAZARRETA, NILDA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/09|. "Ya me conoces tu siempre me has tenido en tu regazo, guiaste mis palabras y mis pasos, ya es tiempo que demuestre que aprendí". Su hijo Hugo, su hija politica Patricia, sus nietos Paula y Juan Manuel Chazarreta, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en el Oratorio Don Bosco, con motivo de cumplirse 8 aÑos de su fallecimiento.

MONJE, ORLANDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/15|. Ya pasaron 2 aÑos de tu partida, ese dia que quedaste en silencio, es imposible no estar triste, si tu ausencia duele mucho. Tu esposa Clara Matteo, tus hijos Emmanuel, Analia, Ivanna, Noelia, Emilio, Flavia, tus nietos, tus hijos politicos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano. Se ruega oración en su memoria.

SANTILLáN, ADELA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/17|. A cuatro meses de su fallecimiento, sus hijos Mario Salto y flia y René Salto y flia invitan a la misa que se oficiará hoy en la parroquia San Francisco a las 20 hs para pedir por su eterno descanso. Rogamos oraciones en su querida memoria.

SORIA, DANIEL GERMáN (q.e.p.d.) Falleció el 11/09/17|. Hijo querido, no tengo palabras para describer el dolor que nos causó tu partida. Solo le pido a Dios que nos de el consuelo y fortaleza para seguir viviendo. Que la luz de Cristo brille por siempre junto a ti. Tus padres, hermanos, tu esposa e hijo Santi invitan a la misa hoy a las 20.30 hs en Pquia. Nuestra Sra. de La Piedad, al cumplirse 3 meses de su fallecimiento. Se ruega oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

LLUGDAR, CLARISA ARCENIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. Familia Falco, amigo de sus hijos Victor y Miguel, participan con participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LLUGDAR, CLARISA ARCENIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. Juana Prados de Robles, Magalí Robles, Lida Robles de Vizcarra, Adrián E. Vizcarra, Romina, Luciano y Virginia Vizcarra, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑando a sus hijos, hijas políticas, nietos y demás familiares en este difícil momento. Elevan oraciones por su descanso eterno.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CASTELLANOS DE URQUIZA, ELMA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17|. Y te fuiste, amada madrecita hacen 3 meses y no queremos aceptar tu partida, aún sabiendo que por el amor que irradiabas el SeÑor te habrá dado el mejor lugar. Te amamos por siempre. Tus hijos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20:30 hs en la Parroquia Santiago Apóstol, en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BALBUENA, RUBEN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. Gustavo Basbús y Raúl Basbús y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BALBUENA, RUBEN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. Directivos y empleados de Papeleria Basbús, participa con dolor su fallecimiento.

BALBUENA, RUBéN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. Francisco Avelino Clark y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BALBUENA, RUBéN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. Maria Clark y Fabian Herrero, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BALBUENA, RUBéN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. Recíbelo SeÑor en tu reino y dale mucha paz. Su amiga Margarita Cardozo acompaÑa a la flia ante tan grande partida.

BALBUENA, RUBéN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. Querido amigo, te fuiste repentinamente, aquí quedamos sintiendo tu partida. Tus amigos para quienes serás siempre ... "el gran amigo". Dady Font, Juan Pablo, Yany, Jame y Carlitos acompaÑan a toda la familia y elevan oraciones en su querida memoria.

BALBUENA, RUBéN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. Ernesto Mazoud (h), Alfredo, Daniela y Pedrito Mazoud participan con profundo dolor su fallecimiento y acercan sus cálidas condolencias a su querida familia. Quimilí.

BALBUENA, RUBéN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. Estela Chamut y Maria Virginia Chamut, con sus respectivas familias, participan con gran dolor su fallecimiento. Piden a Dios cristiana resignación para su querida familia. Quimilí.

BALBUENA, RUBéN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. Luis Fernandez y Macedonio Farias, junto al personal de la Zona Vial Nro 7 Quimilí participan con profundo dolor su fallecimiento. Quimilí.

BALBUENA, RUBéN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. Ernesto Mazoud (h), Alfredo, Daniela y Pedrito Mazoud participan con profundo dolor su fallecimiento. Quimilí.

BALBUENA, RUBéN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. La Comisión Directiva de la Sociedad Rural del Noreste SantiagueÑo participa con dolor el fallecimiento de su querido socio y amigo.

Quimilí.

BALBUENA, RUBéN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. Alfredo Chamut y flia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia con el más cálido sentimiento. Quimilí.

BALBUENA, RUBéN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. La Comisión Directiva de la Sociedad Rural del Noreste SantiagueÑa participa con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo y productor forestal del Dpto Moreno. AcompaÑan a su familia. Quimilí.

CASTRO, JULIO ZESAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Su esposa, hijos, sobrinos y nietos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Abra Grande a las 9 hs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia. NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

CORONEL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Su esposa Carlota Sandoval, sus hijos Martín y Gabriela y sus nietos Priscila y Leo Villataco participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 8 en el cementerio de Villa Jimenez, Dpto Rio Hondo. Serv. Soc. Amparo S.R.L - EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

DéCIMA, JUAN BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/15|. "Hoy se cumplen dos aÑos de tu partida al Reino de Dios y queremos recordarte con el mismo amor y el dolor que aún persiste ante tu ausencia... sin embargo vivirás eternamente en nuestros corazones." Desde el lugar donde estés, seguirás guiándonos siempre, Dios tenga misericordia de tu alma y te cobije por siempre". Su esposa Natalia, hijos Nidia y Juan; hija política Marina, nietas: Claudia y Silvina, bisnieto Milo, nieto en el afecto Abel. Se invita a familiares, amigos y vecinos a concurrir a la ceremonia de la santa misa, el día 17/12/2017 a las 20,30 horas, con motivo de cumplirse dos aÑos de su fallecimiento, en la Iglesia Nuestra SeÑora. del Perpetuo Socorro. Rogamos una oración en su memoria. LasTermas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy