Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El uso de la pirotecnia impidió una muestra en el Club Hípico

16/12/2017 21:57 Santiago
Escuchar:

El uso de la pirotecnia impidió una muestra en el Club Hípico El uso de la pirotecnia impidió una muestra en el Club Hípico

En las últimas horas, una fiesta que se realizaba en el Club Hípico de Santiago del Estero se vio empañada por el uso de la pirotecnia. Desde la organización, solicitan a las autoridades que tomen las medidas del caso.


Te recomendamos: "¿Cuáles son las consecuencias del calor para el cuerpo?"


Según lo informado, en el lugar se realizaba la muestra de fin de año de jinetes y amazonas en el marco del cierre de las actividades de éste año. Estaba todo planeado para que sea un día inolvidable para los participantes y sus familias, que por diferentes cuestiones, a veces no pueden disfrutar de las habilidades aprendidas por sus hijos.

En un momento dado, desde un club vecino comenzaron a arrojar bombas de estruendo y fuegos artificiales, lo que generó un clima de profundo malestar no sólo en los presentes, sino también en los animales.

Desde la organización, solicitan a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto para que algo semejante no vuelva a suceder.  

Lo que debes saber
Lo más leído hoy