Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente inició la segunda fase con una caída

17/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente inició la segunda fase con una caída Independiente inició la segunda fase con una caída

Independiente BBC inició la segunda fase de la Liga Argentina con una dura derrota ante Hindú de Resistencia por 88 a 63, en el Vicente Rosales.

El conjunto santiagueño volvió a mostrar falencias en su juego y perdió por tercera vez en la temporada con su "sombra negra".

De esta manera, el equipo de Javier Montenegro se mantiene en la última posición de la Conferencia Norte, con un récord de 5 triunfos y 10 derrotas.

El partido

Desde el inicio del juego, Hindú impuso condiciones sobre el parqué, con solidez y eficacia en el aspecto defensivo y con el gran trabajo de los internos.

Independiente se encontró abajo en el marcador e intentó reaccionar con una buena defensa zonal, pero le faltó movilidad y coordinación.

Hindú ganó el primer parcial 21 a 13 y extendió su superioridad en el segundo, que terminó imponiéndose por 27 a 15, para irse al descanso largo con una ventaja de 20 puntos (48 a 28).

En el tercer cuarto, Independiente esbozó una leve mejoría y logró acortar la brecha a 13 puntos (51 a 38). Sin embargo, Hindú logró recuperarse y metió un parcial de 7 a 0 para volver a sacar 20 de ventaja (58 a 38). El local no claudicó, se puso a 11 (58 a 47) y terminó ganando el parcial 22 a 16 para quedar a 14 puntos (64 a 50).

En el último cuarto, Independiente volvió a bajar el rendimiento e Hindú aseguró la victoria con gran antelación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy