Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico va por la consolidación

17/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Olímpico va por la consolidación Olímpico va por la consolidación

Con la firme intención de demostrar que lo del viernes pasado no fue casualidad, cuando derrotó a Peñarol en Mar del Plata, Olímpico se presentará esta noche otra vez en "La Feliz", esta vez para medirse con Quilmes. El cotejo, correspondiente a una nueva fecha de la Liga Nacional de Basquetbol, comenzará a las 20 y será dirigido por la terna integrada por Pablo Estévez, Alejandro Ramallo y Sebastián Moncloba. El escenario será el Polideportivo Islas Malvinas, el mismo donde el Negro superó al "Milrayitas" por 85 a 80.

El conjunto que conduce Hernán Laginestra inició la LNB con un buen triunfo sobre Argentino de Junín, en el Vicente Rosales, pero luego entró en un bache y perdió tres cotejos en fila: Quimsa (visitante), Atenas (local) y Weber Bahía (visitante). Pero el viernes por la noche recuperó la sonrisa con su victoria ante Peñarol. Por ahora, el Negro no pudo mostrar un buen juego colectivo (solo lo hizo por lapsos), pero le alcanza con el poder de sus individualidades, como el goleo de Rodney Green o la conducción de Maximiliano Stanic.

Por su parte, Quilmes también viene presentando un rendimiento irregular. Perdió en su debut ante Gimnasia, en Comodoro, pero se recuperó ganándole a Weber Bahía y a Argentino, ambos en condición de visitante. Y en su última presentación, la primera como local, cayó ante el debutante Comunicaciones de Mercedes (Corrientes), que obtuvo así su primer triunfo en la elite del basquetbol argentino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy