Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Darío Benedetto dijo que "extrañaba entrenar"

17/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Darío Benedetto dijo que "extrañaba entrenar" Darío Benedetto dijo que "extrañaba entrenar"

Los días pasan y, si bien es un proceso largo, de a poco Darío Benedetto se va recuperando. Falta poco para que se cumpla un mes de aquel 19 de noviembre en el que el goleador sufrió la rotura de ligamento anterior (lo operaron el 1 de diciembre) de su rodilla derecha, pero el delantero ya volvió a Casa Amarilla.

Ayer, el "Pipa" estuvo en el Complejo Pedro Pompilio. "Comienza la cuenta regresiva", publicó el propio atacante en su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen en una camilla en la que realizó kinesiología.

Al retirarse del lugar, el delantero habló con TyC Sports. "Por suerte me sacaron los puntos, está todo muy bien, ya arrancamos con la recuperación. Se extraña, una vez que uno está parado y tiene la costumbre de venir todos los días a entrenarse, se extraña. Estoy contento de venir a entrenar", comentó ante los micrófonos.

¿Tiene una fecha para la vuelta? "Será el tiempo que tenga que ser, no me pongo plazos. Voy a volver cuando esté al cien por cien. Tengo muchas cosas en la cabeza pero trato de estar tranquilo, a la rodilla no se la puede apurar. Voy a volver más fuerte que antes", respondió Benedetto.

Al mismo tiempo que reconoció que será casi imposible ir a Rusia: "Creo que no me dan los tiempos para ir al Mundial. Es bastante complicado volver de una lesión de rodilla y ponerme al nivel que me fui".

Por último, el goleador se refierió a la posible vuelta de Tévez la incorporación de ábila.

"Carlos es un ídolo de Boca, ojalá que vuelva. Como digo siempre, el vestuario tiene las puertas abiertas. El se fue muy bien. Es un jugador de elite", aseguró el "Pipa".

"Ahora vino ‘Wanchope’, seguramente vendrán más refuerzos. Ojalá que podamos tener a todos los lesionados recuperados cuanto antes. Estuve hablando con ‘Wanchope’ (ábila). Es un excelente jugador, ojalá que lo podamos también tener pronto. Se tiene que poner bien lo más pronto posible", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy