Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amordazan, golpean y amenazan a una abuela en violento asalto

17/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Amordazan, golpean y amenazan a una abuela en violento asalto Amordazan, golpean y amenazan a una abuela en violento asalto

Una abuela fue víctima de un violento asalto. Delincuentes la sorprendieron mientras dormía, y golpearla, se llevaron $3.000 que tenía guardados, un celular, una cámara digital, entre otros bienes. Antes dar darse a la fuga, los ladrones amenazaron con prender fuego la vivienda.

Fuentes policiales informaron que el grave hecho se registró ayer en horas de la madrugada en el barrio América del Sur de esta ciudad.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, la damnificada, una mujer de apellido Fernández, de aproximadamente 65 años, dormía cuando fue despertada por un ladrón que le iluminaba el rostro con la linterna de un celular.

El delincuente comenzó a insultarla y amenazarla para que no dijera nada. Le colocó un trapo en la boca y comenzó a golpearla con el mango de un cuchillo.

Mientras tanto, un cómplice del agresor revolvía toda la habitación del domicilio del barrio América del Sur.

La damnificada, residía sola, por lo que los malvivientes actuaron con total tranquilidad.

El segundo ladrón se apoderó de una bandolera que en el interior contenía $3.000 en efectivo, en otros sectores recogió un celular Samsung J2 y una cámara digital, para luego darse a la fuga.

Antes de retirarse, los delincuentes amenazaron a Fernández con incendiar su casa si denunciaba el hecho ante la Policía.

La Fiscalía de turno ordenó una serie de medidas para tratar de establecer cómo sucedieron los hechos y alguna pista sobre los autores. Efectivos de la Seccional 11 y de la Dirección de Investigaciones trabajaban en el caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy