Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Accidente leve que pudo ser tragedia

17/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Accidente leve que pudo ser tragedia Accidente leve que pudo ser tragedia

LORETO, Loreto (C). Dos jóvenes que circulaban en motocicleta por la ruta nacional número 9 realizaron una brusca maniobra y fueron chocados, de atrás, por un automóvil que era conducido por una mujer.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió ayer al mediodía. La protagonista resultó una conductora al volante de un Ford Escort, cuya identidad no trascendió.

Se sabe que en una acertada maniobra y evitó una tragedia sobre el kilómetro 1047 de la ruta nacional número 9 a la altura de Monte Redondo.

Por allí, dos jóvenes se conducían en una motocicleta de norte a sur y en la misma dirección lo hacía la automovilista.

Maniobra peligrosa

A la altura del mencionado kilómetro, los jóvenes cruzaron de oeste a este la ruta pero en la mitad de la calzada el motociclista retorno al carril que abandonaba. Para evitar el impacto, la mujer frenó el automóvil y realizó una brusca maniobra, evitando dar de lleno dos motociclistas y de esta forma les salvó la vida. Igual, se precipitaron al asfalto.

Ambos motocicletas fueron trasladados al Hospital de Loreto, donde se les diagnosticaron escoriaciones múltiples en distintas partes del cuerpo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy