Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La comuna celebró el Día Nacional del Tango en la plaza Libertad

17/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La comuna celebró el Día Nacional del Tango en la plaza Libertad La comuna celebró el Día Nacional del Tango en la plaza Libertad

Con un show que los organizadores calificaron de "imponente", la Municipalidad de la Capital recordó el Día Nacional del Tango, en la retreta de la plaza Libertad.

El mismo contó con las actuaciones de Alberto "Lechuga" Jerez, Cielo Duarte, Ana Jozami y Cacho Encalada, Facundo Domínguez, Augusto Venturo y Pablo Araujo, todos acompañados por la música de la banda Trío Tango.

El baile estuvo presente con Brenda Brandán, Jonatan González, Daniela Bravo, Emilio Banco, Lautaro Levato Reuter y Solana Fernández, los niños santiagueños campeones en el Mundial de Tango.

"Muy contentos nos hemos sumado a este show porque este año fue el más importante para este género musical debido a su difusión. Fue la culminación de este trabajo y como siempre estamos presentes quienes amamos el tango, patrimonio cultural de la humanidad", expresó Alberto "Lechuga" Jerez.

Una de las exponentes del tango local, Ana Jozami, destacó: "Estamos muy contentos porque esta fecha tan importante no pasa desapercibida y eso es gracias a la Municipalidad de la Capital que, año a año, acompaña esta propuestas".

El público acompañó la propuesta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy