Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Rotary Francisco de Aguirre distinguió a la Fundación Mujer

17/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Rotary Francisco de Aguirre distinguió a la Fundación Mujer El Rotary Francisco de Aguirre distinguió a la Fundación Mujer

La Rueda de la Amistad del Rotary Club Francisco de Aguirre distinguió con el premio "Comunidad 2017" a la Fundación Mujer. El premio se entrega anualmente a instituciones del medio que se destacan por su servicio a la comunidad.

La entidad rotaria entregó el premio a la Fundación Mujer "teniendo en cuenta la valiosa tarea que realiza para la detección precoz del cáncer mamario y cuello uterino; las campañas de concientización y su trabajo en el interior de nuestra provincia, ayudando a los sectores más necesitados".

La distinción fue entregada por la presidenta de la Rueda de la Amistad, Emilia de Lami Hernández acompañada por miembros de la entidad, a la titular de la Fundación Mujer, doctora Delia Raab de álvarez.

"Entregamos este premio con el deseo de que sea un incentivo para seguir trabajando con la misma dedicación y compromiso", dijo la señora de Lami Hernández.

El gesto fue agradecido por la doctora Delia Raab de álvarez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy