Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizará hoy la selección para el Pre Baradero 2018

17/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizará hoy la selección para el Pre Baradero 2018 Se realizará hoy la selección para el Pre Baradero 2018

Con el auspicio de la Municipalidad de la Capital, se realizará hoy en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, la selección del Festival Pre Baradero 2018.

Ayer se cerraron las inscripciones para el casting del Pre Baradero 2018 que vuelve a realizarse en la ciudad Capital y cuenta con el auspicio del municipio capitalino.

Estarán habilitados todos los integrantes inscriptos de la presente edición, que no hubieran participado en otras selecciones obteniendo el primer lugar para este festival en idéntico rubro.

Las categorías a participar son las siguientes: Solista vocal femenino y masculino de folclore; solista vocal femenino y masculino de tango; solista vocal canto sureño (categoría única).

Solista instrumental; dúo vocal; conjunto vocal folclore tradicional; conjunto vocal folclore proyección; conjunto instrumental; pareja de danza tango tradicional; pareja de danza tango estilizado; pareja de zamba tradicional; pareja de zamba estilizada; malambo norteño; malambo sureño; recitador-decidor o narrador y canción inédita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy