Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Coros del CCB de niños y jóvenes ofrecerán el "Concierto de Navidad"

17/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Coros del CCB de niños y jóvenes ofrecerán el "Concierto de Navidad" Coros del CCB de niños y jóvenes ofrecerán el "Concierto de Navidad"

El próximo miércoles 20 de diciembre, se llevará a cabo el "Concierto de Navidad" de la Catedral Basílica de nuestra ciudad.

El mismo tendrá como protagonistas a los coros de Niños y de Jóvenes del Centro Cultural del Bicentenario (CCB), quienes han preparado para deleitar al público, un repertorio de villancicos, música de tradición europea y música popular.

Acompañamiento

La presentación tendrá lugar a las 21, luego de la habitual misa vespertina, y cabe destacar que por primera vez los coros serán acompañados por el órgano a tubos del año 1934, de origen alemán, que es propiedad de la Basílica de nuestra ciudad.

El CCB conjuntamente con la Catedral Basílica invitan a la comunidad santiagueña a disfrutar de este espacio de celebración y encuentro con el arte musical.

Por otro lado, el CCB invita a la comunidad a recorrer sus instalaciones y los museos que abren sus puertas en el amplio edificio, y observar la especial decoración navideña que se ha instalado en todos sus espacios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy