Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Se quitó la vida Belén Persello, la recordada actriz de "Casi Ángeles"

17/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Se quitó la vida Belén Persello, la recordada actriz de "Casi Ángeles" Se quitó la vida Belén Persello, la recordada actriz de "Casi Ángeles"

La actriz Belén Persello, reconocida por su trabajo en la tira juvenil "Casi ángeles", falleció el miércoles pasado, aunque la noticia trascendió y fue confirmada ayer por familiares. Se quitó la vida. Al parecer, la joven habría estado sumida en un profunda depresión producto de la falta de trabajo. Incluso esta semana había realizado un casting y varios presentes aseguraron que "estaba apagada". El último tuit de la joven fue publicado el mismo día de su muerte y genera muchas dudas. "Pérdida horrible", escribió en la red social.

La actriz, de 34 años, había personificado a "Terra", y vivía un romance con el personaje de D’Alessandro.

Su hermana, Sol, escribió en las redes sociales: "Ella, mi hermana mayor. La que a pesar de la diferencia de edad, las peleas y demás siempre estuvo para mí. Supo contenerme, guiarme, ayudarme a tomar decisiones muy importantes para mi futuro, mimarme y muchísimas cosas más. Hasta que un día decidiste irte, hermanita. Pero sé que lo hiciste para estar tranquila, para ser feliz y para alejarte de todo lo que te afectaba".

"Yo sé que en donde vos estés me estás cuidando a mí, a Fran, a mamá, a papá y a todos tus seres queridos. Me va a costar muchísimo aceptarlo y vivir el día a día sin vos, sin tu compañía, sin tu paz, sin tu sonrisa. Yo sé que vos allá estás tranquila y eso me saca una sonrisa. Te amo Belén, siempre vas a estar en mi corazón y en el corazón de un montonazo de gente que te ama. Descansa en paz, hermanita mía. Te ame, te amo y te voy a amar toda mi vida", señala el texto. Persello nació en Ushuaia y a los 9 años su familia se trasladó a Buenos Aires. Cobró difusión en el programa de "Atracción x 4", en el que interpretaba a Macarena y compartía escenas con Luisana Lopilato, Rodrigo Guirao, Camila Bordenaba y Elías Viñoles. Luego Cris Morena la convocó para la cuarta temporada de "Casi ángeles".

Casi veinte días atrás, Rocío Gancedo se arrojó al vacío desde el balcón de su edificio de Las Cañitas. También era joven (tenía 29 años) y contaba con un pasado en los medios desde su irrupción en Gran Hermano. Víctima de la depresión, la falta de trabajo y los inescrupulosos de siempre, había dado algunas señales que nadie pudo, supo o quiso leer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy