Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Rocío Igarzábal evocó a su amiga: "me acuerdo de ella con mucho cariño"

17/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Rocío Igarzábal evocó a su amiga: "me acuerdo de ella con mucho cariño" Rocío Igarzábal evocó a su amiga: "me acuerdo de ella con mucho cariño"

Los amigos de Belén la recordaron con gran cariño. Entre ellos, se destacó el mensaje de la actriz Rocío Igarzábal. En declaraciones a Teleshow.com, "Rochi" destacó: "Me acuerdo de ella con muchísimo cariño. Tenía muy buen corazón". Rocío compartía con Belu una misma pasión: la música. "La recuerdo siempre queriendo aprender a tocar la guitarra y a cantar", dice Igarzábal, quien acaba de relanzar su carrera musical. Persello también lo intentó; incluso era DJ, y como tal hizo distintas presentaciones en bares y discos de Palermo.

En la novela de Cris Morena, Rocío era Valeria, una de las protagonistas. En un período también llegó a formar parte de Teen Angels, el grupo musical que derivó de la serie, formado por Eugenia la "China" Suárez, Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau, quien también despidió a Persello en las redes.

En la ficción, mantenía un romance con el personaje que interpretaba Victorio D’Alessandro. Fue justamente el actor quien, a través de un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram, hizo pública la noticia del suicidio de Belén Persello.

Se trata de aquella joven que dejó una huella con quienes trabajaron a su lado. Y que hoy, como todos, no pueden entender su trágico final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy