Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Los Arcanos del Desierto" presentarán en Santiago su disco "Trópico del Monte"

17/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Los Arcanos del Desierto" presentarán en Santiago su disco "Trópico del Monte" "Los Arcanos del Desierto" presentarán en Santiago su disco "Trópico del Monte"

Falta poco para que concluya el 2017 y la banda "Los Arcanos del Desierto" se han propuesto despedir el año con sendos recitales en Buenos Aires y en Santiago, respectivamente, donde además presentarán los temas de "Trópico del Monte", su nuevo disco, el tercero.

En Capital Federal se presentarán el viernes 22 mientras que en la "Madre de Ciudades" lo harán el viernes 29, en Casa Terraviva.

Mariano Sarquiz, líder de esta formación musical, en una entrevista con EL LIBERAL destacó que este CD "ha logrado redefinir el concepto musical de la banda ya que hay tres composiciones propias (autoría de Mariano), hay una letra de un artista jujeño y la música mía y también una guaracha de un artista de Buenos Aires. Hemos homenajeado también a un gran artista del rock nacional y también hemos sacado la impronta de un pianista de jazz, de una composición bien africana que la hemos llevado a la guaracha, que la veníamos tocando desde hace mucho con Los Arcanos del Desierto, pero nunca la habíamos grabado".

Sarquiz remarcó que este disco "abre más la cancha. En el primer disco homenajeamos a Kalama y en el segundo a El Vislumbre del Esteko y este nuevo disco, el tercero, redefine el estilo de la banda, haciéndolo más bien propio".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy