Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desalojan fiesta clandestina y clausuran un kiosco en La Banda

17/12/2017 13:50 Policiales
Escuchar:

Desalojan fiesta clandestina y clausuran un kiosco en La Banda Desalojan fiesta clandestina y clausuran un kiosco en La Banda

Entre las 1 y las 5 de la madrugada, de este domingo, personal de División Prevención y Protección contra el Alcoholismo llevaron a cabo dos procedimientos, por infracciones al Código de Faltas. El primero de ellos tuvo lugar en un maxikiosco ubicado en Besares y Quintana de la ciudad de La Banda.

En esta ocasión, los funcionarios detectaron que empleados del negocio se encontraba vendiendo bebidas alcohólicas, no cumpliendo con la “Veda alcohólica”.

Este procedimiento fue filmado por los funcionarios, quienes notificaron al dueño del negocio de la Clausura Preventiva del local, como así también dieron participación al Jueza de Falta de la Banda, Dra. Yuri.


Te recomendamos: " La Banda: grave accidente se cobró la vida de un hombre"


Desalojo de una fiesta clandestina en el barrio Borges

Los funcionarios de la División mencionada, con el objetivo de evitar la realización de festejos que no estén autorizados, realizaron recorridos por distintas arterias hasta ser anoticiados del desarrollo de un evento clandestino en el barrio Ampliación Borges.

A este lugar ubicado en calle 111 y Séptimo pasaje de mencionado complejo habitacional, acudieron estos funcionarios, con la colaboración de personal de la Seccional Novena.

Allí los guardianes del orden detectaron música a alto volumen y la concurrencia de más de 100 personas, oportunidad en la que dialogaron con la propietaria de la casa, una mujer de apellido Ferreira.

La dueña de casa reconoció ante los policías, el de no contar con ningún tipo de permiso municipal. Razón por la que los efectivos procedieron a realizar el desalojo correspondiente, circunstancias en la que además detectaron que un concurrente del festejo pretendía retirarse en una motocicleta carente de accesorio de seguridad (carenados, espejos retrovisores).

Ante tal situación identificaron al motociclista quien no tenía ninguna documentación del rodado, por lo que fue retenido y puesto a disposición de Seguridad Vial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy