Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 18 de Diciembre de 2017

17/12/2017 21:48 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 18 de Diciembre de 2017 FÚNEBRES | 18 de Diciembre de 2017

FALLECIMIENTOS

Camila Colombo de Isa

María Pura del Rosario YaÑez de Arce

Juan Quetglas

Ignacio Dario Díaz (Forres)

Antonio Albino Cejas

Nieves Justina Blasco (Choya)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CEJAS, ANTONIO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. Sus hijos Francisca, Amelia, Faustina, Irma, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan en su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 15 hs en el cemet. de Maco. EMPRESA SANTIAGO.

CISNEROS, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Sus hermanas Rosa y Dora Cisneros y sus sobrinos Sivia y Lauti participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CISNEROS, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Su hermano Roque Cisneros y su esposa, sus sobrinos Luis y Antonio participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CISNEROS, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. María Rosario Moré de Alende, sus hijos Ma. Carolina, M. Laura, M. Alejandra y Juan Alberto Alende Moré con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

COLOMBO DE ISA, CAMILA (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Sus hijos Fernando y Marta y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oracion en su memoria.

COLOMBO DE ISA, CAMILA (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Dijo Jesús " Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi, aunque esté muerto, vivirá". Julio, Inés, Luciana, Rocio, Nicolás y Victoria participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

JUGO, FIRMO BIANNEY (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/17|. Ricardo Plaza, Marta Ponce y José María Plaza participan con dolor el fallecimiento de su querido compadre. AcompaÑan a la familia en tan difícil momento.

MONTOYA, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Roberto Díaz, Yolanda Scarcelli, sus hijos y respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan iraciones en su memoria.

MONTOYA, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. La comisión directiva de CISADEMS participa su fallecimiento y acompaÑa a la flia. Montoya en estos momentos de dolor.

MONTOYA, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Amigos de CISADEMS de su esposa Prof. Silvia G. de Montoya participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTOYA, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Tupac Baldemar Cejas, sus hijos Tupi, Silvia y Maria Amarú y familia, a su amigo y vecino de toda la vida Yuyi. Que descanse en paz.

MONTOYA, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Lidia Corvalán de Llugdar participa su fallecimiento y acompaÑa a su familia en este doloroso momento.

MONTOYA, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Chiqui Senki de Trotta y sus hijos acompaÑan en el dolor a Silvia y sus hijos. Brille para él la luz que no tiene fin.

MONTOYA, RAMóN HUMBERTO ARQ. (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Su esposa Silvia Susana Gutierrez, hijos Fidel Enrique y Paola Coronel, Virginia y Gustavo Carot, Ignacio, Silvia y Matias Godoy Grecco, sus nietos Constanza y Bianca Montoya, Paula y Mia Carot, Camilo Montoya, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MONTOYA, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Roque Paz y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PALAVECINO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. Su esposa Adriana Guimard, sus hijos Cecilia, Alfredo, Milagros y Lucía participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cementerio de Los NuÑez. C duelo P L Gallo 340 (SV) EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PALAVECINO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Su madre política Sara Dravich de Guimard, sus hermanas politicas Marta, Chuni, Tere, Sergio, Gustavo y Guillermo Guimard y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 10 hs. en el cementerio de Los NuÑez. Se ruega una oración en su memoria.

PALAVECINO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. "Jesus es mi pastor nada me puede faltar". Su hermano político Sergio Guimard, su esposa Zuny Gomez, sus hijitas Yohana y Milagritos Guimard. participan con profundo dolor su fallecimiento. Que descanse en paz. Sus restos serán inhumados hoy a las 10 hs. en el cementerio Los NuÑez.

QUETGLAS, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Sus hijos Adriana Magali, Daniel, h. pol. Dante Capua y Monica, nietos, nietos politicos y bisnietos part. su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Serivico Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

QUETGLAS, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. "Las almas de los justos estan en manos de Dios". Elsa y Alfonso amigos de de hija Adriana y Coco participan con profundo dolor su partida al Reino celestial, ruegan oraciones en su memoria.

ROLDáN, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. Su esposa Blanca, sus hijos Andrea y Lucas, sus nietos Ingrid y Julián, participan con dolor su fallecimiento. Casa de duelo calle Planta (S/V). Sus restos serán inhumados hoy 11.30 hs en el cement. La Piedad.

ROLDáN, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. Su esposa Blanca Mareli, sus hijos Lucas y Andrea, h.pol Romina, nietos Andrea y Julián, sus madre Nilia Chavez, hermanos y demás familiares, sus restos serán Inhumados hoy 12:00 hs en el Cementerio La Piedad. Cob. Caruso Cia. de Seguros. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE - La Plata 162 - Tel. 4219787.

ROLDáN, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. CompaÑeros de mantenimiento de la Caja Social: Manuel, Jorge, Marcelo, Bulacio, Franco y Fabián participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia en tan difícil momento.

ROLDáN, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. Manuel Córdoba y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ROLDáN, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. Lilia Chávez, Roldan Rosa, Gustavo Roldan y Eduardo Roldan, sus nietos Matías, Gustavo, Analia, Franco, Gastón, Costanza y Agostina , hijos políticos Belén Cantos y Néstor Noriega participan con dolor su fallecimiento.

ROLDáN, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. No llores si me amas... si conocieras el don de Dios y lo que es el Cielo.. enjuga tu llanto y no llores si me amas". Su ex-compaÑero y amigo: Tito Tevez, su esposa Lidia, sus hijos Daniel, Lilo y Fernanda Tevez con sus respectivas familias, acompaÑamos a la familia en este dificil momento. Descansa en paz. Lito querido.

YAÑEZ DE ARCE, MARíA PURA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Su hija: Maria Mercedes Arce, su hijo pol.: Mario Eugenio Ferrero, sus nietos: Maria Lourdes, Romina María y Jesús María Arce, Sebastian Alfonso y Andrea Luciana Ferrero y bisnietos, part. con dolor su fallec. y sus restos fueron inhumados ayer en el cement. Parque de la Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

YAÑEZ DE ARCE, MARíA PURA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Sus hijos: María Mercedes Arce y Mario Eugenio Ferrero, sus nietos Luciana y Sebastian Ferrero, Belén Fernández (a), sus bisnietos Bruno e Iván Ferrero Fernández (a) participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

YAÑEZ DE ARCE, MARíA PURA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Su nieta y ahijada que no la ovidará: Luciana Ferrero Arce (a) participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

YAÑEZ DE ARCE, MARíA PURA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Pablo Arce y su esposa Andrea Paz de Arce, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

YAÑEZ DE ARCE, MARíA PURA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Felisa Anabel Moyano de Arce, sus hijos Alfonso, Anabel, Pablo, Analia y Ana María y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos Mary y Mario en tan difícil momento.

YAÑEZ DE ARCE, MARíA PURA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. . Edda Mabel Falletti de Gómez álvarez, sus hijos Mabel y Nelson, Carlos y Mariela, María del Carmen y Dilo; hijos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

YAÑEZ DE ARCE, MARíA PURA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Manuel Horacio Elías, participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

YAÑEZ DE ARCE, MARíA PURA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Verónica Angeleri y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ZALAZAR, ROSA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Sus Hijos Maria, Felix, Victor, Sara, Isabel, Eveluz y teresa mansilla ,h.pol Jose y Facundo, Nietos, Bisnietos, tataranietos y de mas familiares, sus restos fueron Inhumados ayer en el Cementerio de Maco. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE - La Plata 162 - TEL. 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BECKER, SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/17|. Los familiares de Santiago del Estero, invitan a la misa que se realizará hoy a las 20.30 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano con motivo de cumplirse 9 dias de su fallecimiento.

FARíAS, PABLO ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/11|. Hoy hace 6 aÑos de aquel dia que partiste al Reino de Dios. Solo quiero que sepas que tu y yo somos uno solo. Que aunque ya no estés fisicamente, tu corazón vive en el mio, porque no importa donde me encuentre, yo siempre, te llevo conmigo. Su mamá Gladys, invita a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la Iglesia Catedral.

GUTIéRREZ, RAMóN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/13|. Hoy es un dia marcado en nuestras vidas, hoy se cumplen 4 aÑos de tu partida, fuiste una excelente persona, tu familia y amigos, siempre te recordamos. Te pedimos que desde el Cielo nos protejas y lumines, te damos gracias por todo lo que nos enseÑaste y supiste dar. Su esposa Mercedes, su hijo Roberto y familia, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Santa Rita, del B° Jorge Newbery.

LANDRIEL, BENICIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/17|. Su esposa Norma, hijos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiara hoy a las 20.30 hs en la capilla del cemet. el Descanso, con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento.

OCHOA, FERMíN HORACIO (Caty) (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/00|. Al cumplirse 17 aÑos de su inesperada partida, familiares y amigos invitan a la misa a celebrarse en el convento de Santo Domingo a las 21. Se ruega una oración en su querida memoria.

ROLDáN, JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/17|. A tres meses de tu partida, miramos al Cielo y nos preguntamos el porque de tu partida, fue tan imprevisto que aun no podemos asimilar, odos los que tuvimos la dicha de conocerte, lloramos tu partida, desde el Cielo, danos tu protección y que el dia que tengamos que partir podamos reunirnos contigo. Su hermana y sobrino, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Santa Rita.

SORIA, JORGE MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. "Que brille la luz que no tiene fin". Su esposa Alicia Coronel y su hijo Bautista, invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Santa Rita, al cumplirse 1 aÑo de su fallecimiento.

SORIA, JORGE MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Desde el Cielo me mira y yo aqui lo extraÑo, su ausencia duele, pero su recuerdo siempre nos hará sonreir!! Su madre Gladys, sus hermanos Alejandro, Juan, Sergio, César, Enzo y su hermana Romina, invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Santa Rita, al cumplirse 1aÑo de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

ALVARADO, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/15|. Tu corazón aún vive en el mío, porque no importa donde me encuentre, yo siempre te llevo conmigo. En el día de tu natalicio, siempre recordándote. Su esposa Marta Josefina Perez y su nieto Luis Carlos.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

CORONEL DE CONCHA, MARíA ELBA (Maru) (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Madre querida hace un aÑo que partiste al Reino Celestial, dejando un vacío grande en nuestros corazones, solo nos reconforta saber que estás cerca de Dios y desde ahí nos cuidas y guias nuestros caminos. Te amamos, te extraÑamos y nunca te olvidaremos por que fuiste una madre y esposa ejemplar, gracias por todas tus enseÑanzas. Su esposo, hijos, hermana, nueras y nietos invian al responso que se realizará el dia lunes 18/12 a las 9.30 hs. en el Panteón del cementerio La Piedad.

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

LLUGDAR, CLARISA ARCENIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. Su hermana Ana María y su sobrina ahijada Susana Montenegro conmovidas por gran pérdida, saben que nunca lograrán ser ni una pálida copia de su perfil, inspirado en vaya a saber que seres ciclópeos ya que humanos nos fueron sus rasgos. Guardaremos su imagen, quizás idealizada, aunque nunca lograremos imitarla.

LLUGDAR, CLARISA ARCENIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. "Tú necesitas mis manos, mi cansancio que a otros descansa, amor que quiere seguir amando". Sus primos hermanos Héctor Daniel y Hada Betsabé Carrizo Sosa participan su partida a la casa del Padre y acompaÑan a sus hijos, hijas políticas, nietos, hermanos en este tiempo de comprensión de este paso del SeÑor por su casa.

LLUGDAR, CLARISA ARCENIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. Graciela Martínez, sus hijos Luciana y Matías y Hugo Martínez y sus hijos Claudia y Benjamín, despiden con mucho amor a la querida Clari, y con el infinito agradecimiento por haber estado presente en forma incondicional en los buenos y tristes momentos, y la de nuestros padres: Kika y Benja, amigos intimos de toda una vida. AcompaÑamos a sus hijos y nietos en este momento de dolor y que brille para ella la luz que no tiene fin.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ALVARADO, JULIO WALTER (El Bibi) (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/17|. Su esposa e hijos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la Iglesia Cristo Rey, con motivo de cumplirse 6 meses de su partida a la Casa del SeÑor.

PIFFERI VDA. DE PERVERSI, LIDIA NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/17|. Al cumplir 1 mes de tu partida junto al SeÑor, vives y vivirás en nuestros corazones, aún nos duele tu ausencia, pero tenemos el consuelo que estás en un lugar lleno de paz y de luz. Que el SeÑor haga brillar para ti la luz que no tiene fin. Tu hija Lidia, hijo politico Dr. Mario Gerez, tus nietos Mario Alejandro, Maria Soledad y Lidia Andrea y demás familiares te extraÑan y te recuerdan diariamente por tu amor, tu vida y conducta que fue un ejemplo para todos quienes gozamos de tu compaÑia y alegría. Invitamos a familiares, amigos y vecinos a la misa a realizarse en su memoria en la Iglesia Cristo Rey hoy a las 20.30 hs. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

PáEZ, FLORINDA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/15|. Mi amada hermana, no puedo creer que haya pasado el tiempo, y tu no estás fisicamente, mi corazón está cortado por la mitad, la otra parte te llevaste tú, como te extraÑo y te necesito, la casa, mi vida, no es lo mismo sin Ti, no te imaginas cuanta falta me haces, pero sé que estás bien gozando, lo que en vida no pudiste hacer. Solo te pido que nunca me desampares y ruegues a Dios por mí. Cada día, cada mes, cada aÑo y toda mi vida hasta el último suspiro te recordaré. Y sé que allá nos encontraremos para nunca más separarnos y amarnos. Te quiero y perdón si en algo te fallé, no se si volveré a ser feliz. Tu hermano David. Se ruega una oración en su memoria al cumplir 2 aÑo de su partida al SeÑor.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BALBUENA, RUBéN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. Personal directivo y docente de la Escuela N° 1011 participa su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BALBUENA, RUBéN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. Familia Roldán de la localidad de Weisburd participa con profundo dolor el fallecimiento del comisionado.

BALBUENA, RUBéN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. La Sra. Dora Roldán y familia acompaÑan a su familia ante esta irreparable pérdida.

BALBUENA, RUBéN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. Dra. Virginia Díaz y familia, participan con profundo dolor y acompaÑan en la tristeza a su querido amiga Dra. Anabella por la partida de su padre y piden a Dios pronta resignación a sus queridos.

BALBUENA, RUBéN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. El Dr Enrique Federico Gil y flia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su apreciada familia. Quimilí.

BALBUENA, RUBéN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. SeÑor, dale el descanso eterno. Graciela, Susana, Idy y Ernesto Hoyos participan con profundo dolor su fallecimiento. Quimilí.

BERNAT, ROGER ABELARDO (Avico) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|, Que el SeÑor haga brillar sobre ti la luz que no tiene fin. Sus hijas Maricel y Fabiola Bernat, sus yernos Omar y José y nietos Nico, Ivo y Agustin participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local, Quimilí.

BERNAT, ROGER ABELARDO (Avico) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Descansa en paz alli donde no existe la pena ni el dolor. Su hermano Pedro Bernat, cuÑada Norma y sobrinos Mariela, Pedro y Valentina participan con profundo dolor su fallecimiento. Quimilí.

BERNAT, ROGER ABELARDO (Avico) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Sus hermanos Raúl, Catalina, Guillermo y Luisa, con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Quimilí.

BERNAT, ROGER ABELARDO (Avico) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. El Dr Enrique Federico Gil y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a su familia con sentidas condolencias. Quimilí.

BERNAT, ROGER ABELARDO (Avico) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Pichón Carabajal, su esposa Alicia Durán e hijos Marcela, Fabio y Lucas participan con profundo dolor su fallecimiento. Quimilí.

BERNAT, ROGER ABELARDO (Avico) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Alfredo Chamut y flia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo. Quimilí.

BERNAT, ROGER ABELARDO (Avico) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Ernesto Mazoud (h), Alfredo, Daniela y Pedrito Mazoud participan con profundo dolor su fallecimiento. Quimilí.

BERNAT, ROGER ABELARDO (Avico) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. La Comisión Directiva de la Sociedad Rural del Noreste SantiagueÑo participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio y querido amigo. Quimilí.

BLASCO, NIEVES JUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. Sus hijos Daniel, Maty, Rosa, Ramón, Katy y sus hermanos Reimundo, Clementina, Marisa, sobrinos nietos y demás fliares participan en su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cemet. La Laguna. Choya. EMPRESA SANTIAGO.

DíAZ, IGNACIO DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/17|. Sus hijos Marga, Rubén, Gladys, Trinidad, Nancy y Ramón, h. pol., nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio de Forres. C.D. Sala velat. Forres. Servicio Unión Ferroviaria. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ROJAS, JUAN FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. Su esposa Silvia IbáÑez, sus hijos Fer, Cristian, Judith, Johana, José y Gastón, su madre Segunda, sus hnos.l Susi, Dani, Fani, Jorge, Lili, Mario y Diego sus restos serán inhumados hoy 11:00 hs en Cementerio de Brea Pozo. Dpto. San Martín. Cob Iosep. Serv. Realizado por COCHERIA NORTE - La Plata 162. Tel. 4219787.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy