Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico no pudo con Quilmes

18/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Olímpico no pudo con Quilmes Olímpico no pudo con Quilmes

Olímpico cerró anoche su gira con una derrota ante Quilmes, en Mar del Plata, por 90 a 80, en el marco de una nueva fecha de la Liga Nacional. El Negro completó así su periplo por Bahía Blanca y Mar del Plata con un saldo de un triunfo y dos reveses.

Quilmes tuvo un inicio demoledor en el primer cuarto y rápidamente se puso arriba 21-7. Olímpico, frustrado, buscó lastimar en el juego interno pero Basualdo-Sánchez cerraron los caminos y controlaron a Clemente y Tintorelli. Quilmes cerró al frente con un contundente 27-15.

El segundo parcial tuvo al "Cervecero" sacando la máxima ventaja (32-15) con un triple de Cantón y un doble de Flor. Pero Olímpico se paró mejor en la cancha, y el juego fue mucho más parejo. Facundo Giorgi fue el abanderado de la reacción para ponerse a siete (29-36). Pero Quilmes se recompuso para cerrar el primer tiempo al frente 44 a 34.

El local refrescó sus ideas en el descanso y volvió con todo. Defendió como el primer cuarto, comandado por una titánica labor de Iván Basualdo y en ataque Eric Flor retornó endemoniado. La ventaja se estiró a 20 para cerrar el segmento 68 a 48.

En el último parcial Quilmes no permitió ninguna sorpresa. Mantuvo la intensidad, su perímetro siguió lastimando y logró que su ventaja siguiera rondando los veinte puntos. En los minutos finales, ya con algunos juveniles en cancha, Olímpico descontó score para terminar diez puntos abajo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy