Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Perdió el control e impactó en los canteros de avenida Belgrano

18/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Perdió el control e impactó en los canteros de avenida Belgrano Perdió el control e impactó en los canteros de avenida Belgrano

Durante la madrugada del domingo se registraron numerosos accidentes de tránsito en ciudad capital, afortunadamente la mayoría de ellos sólo con daños materiales como saldo.

Uno de los accidentes que más llamó la atención, fue el que protagonizó un automovilista que perdió el control de su rodado y terminó impactando contra una columna de alumbrado público y destrozando parte de los cercos que se colocaron sobre avenida Belgrano.

Según confiaron las fuentes, el choque se registró alrededor de las 8 de la mañana, cuando un Volkswagen Fox circulaba por la mencionada avenida y por causas que se tratan de establecer, entre calles Mitre y Urquiza, el conductor perdió el control.

El auto terminó en medio de la platabanda, llevándose por delante el cerco divisorio de la avenida Belgrano e impactando contra una columna de alumbrado, según informó la Policía.

El conductor del automóvil fue identificado por personal de la Dirección de Seguridad Vial como de apellido Coronel, domiciliado en el barrio Belgrano. Los uniformados deslizaron que habría presentado aliento etílico. Fue trasladado a la Seccional 1ª donde se labraron las actas correspondientes.

Por fortuna Coronel no sufrió lesiones de consideración, aunque su auto sí tuvo importantes daños.

Efectivos de la División Criminalística realizaron las pericias correspondientes en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy