Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salió de su casa y le robaron $12.000

18/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Salió de su casa y le robaron $12.000 Salió de su casa y le robaron $12.000

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una joven manifestó que un sujeto entró a su casa durante su ausencia y le sustrajo más de 12 mil pesos y otros elementos importantes.

La damnificada fue identificada como Rosa Dolores Albornoz, quien manifestó que un sujeto conocido como ‘Pepe’, había entrado a la casa donde alquila y se apoderó de elementos personales y dinero en efectivo.

De acuerdo con el relato de la víctima, aproximadamente a las 4.30 se retiró del inmueble que alquila, ubicado en pasaje Fray Mamerto Esquiú 151 del B° San Martín, y al regresar a las 11 30 del domingo, se dio con la novedad que la ventana se encontraba dañada.

Al realizar un control entre sus cosas notó que faltaba una mochila, donde además de perfumes, tenía $12.300, en un sector y otros trescientos en otro lugar.

Al darse con esta novedad le comentó a sus vecinos, y estos le revelaron que el denunciado era el autor del hecho, por lo que se presentó en la Seccional 50 y lo denunció.

Luego, personal de esta dependencia tomó declaraciones a vecinos, los cuales dijeron que no vieron nada, sin embargo se dio parte al fiscal Fr. Ignacio Guzmán, el cual determinó que se haga comparecer al acusado para averiguaciones, y se dé participaciones a la sección Robos y Hurtos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy