Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conocido ciclista muere al chocar contra un auto

18/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Conocido ciclista muere al chocar contra un auto Conocido ciclista muere al chocar contra un auto

La "Capital del Agro" una vez más se viste de luto por un grave accidente de tránsito que le costó la vida a un conocido adolescente de 17 años, quien por causas que se desconocen chocó contra un automóvil cerca de las 6.30 del domingo.

Los siniestros viales no cesan en nuestra provincia y las consecuencias siguen siendo trágicas. En esta oportunidad, el escenario del accidente fue la esquina de Avenida del Agro y calle Ceferino Namuncurá, en el ingreso sur de la ciudad de Fernández.

Según revelaron las fuentes consultadas, a bordo de un automóvil Ford Focus circulaba Nair Chemes -de 17 años, residente en esa ciudad- y fue colisionada por una motocicleta en la que se trasladaba Ricardo Sebastián Orellana.

A causa del brutal impacto, el adolescente -residente en el B° Independiente, quien representó a Fernández en competencias nacionales- sufrió graves lesiones, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal.

Pese a las tareas de rescate que realizaron los galenos, la víctima no soportó las graves heridas que sufrió y pereció mientras era asistido por los galenos. Por orden de la fiscal de turno Dra. María del Pilar Gallo, el cadáver fue trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.

Además, la representante del Ministerio Público solicitó que Chemes quede tras las rejas y sea sometida a un dosaje.

Peritos de Criminalística trabajaron en el lugar. Los vehículos quedaron secuestrados y se tomó declaración a un testigo, quien había presenciado el siniestro. Al conocerse la noticia, amigos de Sebastián inundaron las redes sociales con sus posteos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy