Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El PJ bonaerense eligió a Menéndez para la conducción

18/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

El PJ bonaerense eligió a Menéndez para la conducción El PJ bonaerense eligió a Menéndez para la conducción

La fórmula integrada por los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez, y de Esteban Echeverría, Fernando Gray, fue consagrada formalmente con el voto de los afiliados para conducir al PJ bonaerense por los próximos dos años.

Se trató de un mero trámite formal, ya que el justicialismo provincial había logrado semanas atrás llegar a los comicios con una lista de unidad, luego de varios meses de tensiones entre sus distintas líneas internas.

Tal como se había acordado, Menéndez será el presidente del partido durante el primer año de gestión, mientras que en el segundo año será relevado por Gray.

A su vez, el saliente presidente del Consejo partidario bonaerense, Fernando Espinoza, será el primer congresal provincial.

El jefe comunal de Merlo emitió su sufragio cerca del mediodía en la Escuela N°8 de Merlo Norte y destacó que "el partido comienza un nuevo proceso de unidad, de renovación".

Acompañado por su hermana y concejal, Karina Menéndez, y por su madre, el intendente expresó: "El partido comienza un nuevo proceso de unidad, de renovación y es muy lindo cómo el pulso de la elección en toda la Provincia se puede seguir de cerca y hacer notar que el peronismo está vivo".

Desde que se definió que la nueva etapa del PJ bonaerense iba a ser liderada por él, Menéndez comenzó a entablar conversaciones informales con los distintos sectores del peronismo de Buenos Aires.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy