Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Chilavert quiere a Passarella en Paraguay

18/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Chilavert quiere a Passarella en Paraguay Chilavert quiere a Passarella en Paraguay

El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert, ex figura de Vélez Sársfield, manifestó ayer que le "encantaría" que el argentino Daniel Alberto Passarella, ex entrenador de la Argentina y Uruguay, sea el nuevo técnico de la selección de su país.

"A mí me encantaría que Paraguay tuviese un técnico que fue presidente de un club en Argentina (River Plate). Me encantaría que Daniel Passarella sea el técnico de la selección de Paraguay", afirmó el ex jugador de 52 años.

Al respecto, el guardameta nacido en la localidad paraguaya de Luque, aclaró: "Es mi opinión, pero son los dirigentes (del fútbol paraguayo) los que tienen que elegir".

"Passarella fue dos veces campeón del mundo, un hombre exitoso, con mucha personalidad, que trabaja muy bien y reúne todas las condiciones para ser el técnico", de la selección guaraní, agregó el "Chila"

Passarella, ex entrenador de la Argentina (1994 a 1998) y de Uruguay (2000 a 2001), no ejerce como técnico desde el 2007 (River Plate), mientras que su último desempeño dentro de la actividad deportiva fue como presidente del club "Millonario" de 2009 a 2013.

Paraguay no se clasificó para el Mundial de Rusia 2018 y está en la búsqueda de un nuevo entrenador para encarar un nuevo ciclo que lo clasifique al próximo campeonato del Mundo Qatar 2022.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy