Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juventus goleó a Bologna y quedó como escolta

18/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Juventus goleó a Bologna y quedó como escolta Juventus goleó a Bologna y quedó como escolta

El hexacampeón del fútbol italiano, Juventus, goleó ayer a Bologna 3 a 0 de visitante y se ubicó como escolta del líder Nápoli en desmedro de Inter, que empezó la 17ª fecha en la punta y cayó al tercer puesto por su derrota ante Udinese, el sábado.

Los argentinos Gonzalo Higuaín (titular) y Paulo Dybala (ingresado en el segundo tiempo), máximos goleadores del equipo esta temporada, esta vez no dieron su presente en el tanteador.

Los goles del conjunto turinés fueron marcados por Mario Mandzukic, el bosnio Miralem Pjanic y el francés Blaise Matiudi.

Juventus alcanzó los 41 puntos y quedó a uno de Napoli, que ayer se impuso sobre Torino (3-1).

Otros partidos

En los otros partidos disputados este domingo la Fiorentina (9°) y el Génova (17°) empataron sin goles, mientras que la Sampdoria (6°) perdió contra pronóstico 1 a 0 ante el Sassuolo (15°).

En la pelea por eludir el descenso el Crotone (16°) sumó tres puntos de oro ante el Chievo Verona (13°), al que derrotó 1-0, mientras que la Spal de Ferrara (18°) se tomó un respiro (2-1) ante el colista y hundido Benevento.

Finalmente, en un duelo entre dos equipos que luchan por jugar en Europa el próximo año, Atalanta (7°) y Lazio (5°) igualaron 3-3.

Por el primero marcó un doblete el esloveno Josip Ilicic (22 y 50 penal) y por el equipo romano también selló dos goles el serbio-español Sergej Milinkovic-Savic (27 y 35) y uno el español Luis Alberto (79).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy