Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Clausuran bar por venta de alcohol a menores, y por falta de higiene

18/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Clausuran bar por venta de alcohol a menores, y por falta de higiene Clausuran bar por venta de alcohol a menores, y por falta de higiene

Personal de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital, realizó diversos controles de bares, boliches, quioscos y pubs, para verificar el cumplimiento de las normas, y labraron actas de infracción y clausura de locales que fueron descubiertos violando las leyes.

Vale aclarar que el funcionamiento de bares, quioscos, boliches y pubs requiere de documentación necesaria, que acrediten la habilitación del mismo, para dar cumplimiento con lo establecido en ordenanzas municipales.

Desde la dependencia municipal, informaron que "se han labrado actas de infracción y posterior clausura de un bar anexo quiosco, ubicado en la calle 24 de Septiembre y Mitre, del barrio Centro, por no contar con habilitación bromatológica, poseer licencia policial vencida y por tener los sanitarios con total falta de higiene", todo ello descubierto en un amplio operativo durante la madrugada de ayer.

Asimismo informaron que en otras circunstancias, "el personal del área pudo percatar la venta de bebidas alcohólicas a menores con uniforme escolar. Por tal motivo, se procedió a labrar infracciones y posterior clausura del lugar instándolo al propietario a regularizar su situación para evitar situaciones a futuro".

Continuidad

Finalmente, tras el operativo que inició el viernes y finalizó ayer, desde la Dirección de Calidad de Vida advirtieron que los mismos continuarán durante toda la semana, con el objetivo de resguardar la integridad de los ciudadanos y de dar cumplimoento a las ordenanzas municipales que se encuentran en vigencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy