Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Entregaron donaciones a la Unidad de Cuidados Intermedios del Cepsi

18/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Entregaron donaciones a la Unidad de Cuidados Intermedios del Cepsi Entregaron donaciones a la Unidad de Cuidados Intermedios del Cepsi

En el marco de los festejos de sus 50 años de labor ininterrumpida en beneficio de los pequeños internados en el Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón" y de sus familiares, integrantes de la Cooperadora del Cepsi hicieron entrega, en carácter de donación a la Unidad de Cuidados Intermedios de diversos elementos.

Las donaciones consistieron en 18 juegos de sábanas y 18 cubrecamas de una plaza y media, juegos de sábanas y cubrecamas para cunas; 21 reposeras cinco posiciones para los familiares que acompañan a los enfermos; almohadas; mantas polares; 11 relojes de pared con motivos infantiles y 7 metros cuadrados de dibujos infantiles autoadhesivos (vinilos) para la ornamentación de las paredes de la sala.

Entrega

La donación fue recibida por la directora de la Ucim, Dra. Daniela Herrera; por autoridades administrativas, representadas por la Dra. Vaca Japaze, y los encargados de atender a los internos de la sala, quienes agradecieron el gesto.

Las integrantes de la Cooperadora expresaron su reconocimiento a todos los socios e instituciones que aportan con su cuota y donaciones a que estas acciones se hagan posibles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy