Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Fátima Florez protagonizó una violenta caída en medio de un show

18/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Fátima Florez protagonizó una violenta caída en medio de un show Fátima Florez protagonizó una violenta caída en medio de un show

Fátima Florez no la pasó bien durante su imitación a la gobernador de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Mientras estaba arriba del escenario terminó perdiendo el equilibro y cayó de las tablas golpeando de lleno sobre un parlante y rodando hasta el piso, donde quedó tendida boca arriba.

Según relataron los miembros de la producción del show, Fátima habría dado un mal paso a tientas, casi buscando el borde del escenario con la punta del pie para saber dónde ubicarse. O bien pudo haber sido un foco que en el instante menos oportuno la encandiló.

El video de su brusca caída se hizo viral a través de Instagram y fue compartido por ángel De Brito. En las imágenes se ve cómo la humorista es atendida inmediatamente por un asistente.

La contusión en una mano y una pierna maltrecha por el impacto no impidió que continuara con dos espectáculos privados más. Desde su entorno íntimo, Norberto Marcos, su marido aseguró que la actriz está bien. ."Fue solo un golpe fuerte que le dejó toda la pierna violeta. Pero gracias a Dios no se rompió nada", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy