Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El tenista admitió que está pasando, un mal momento con "Pampita"

18/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El tenista admitió que está pasando, un mal momento con "Pampita" El tenista admitió que está pasando, un mal momento con "Pampita"

En los últimos días corrió con fuerza el rumor de la separación de Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco, y si bien la modelo y jurado del Bailando no quiso hablar al respecto, el ahora conductor del programa "Por una moneda" no esquivó la consulta del movilero de Implacables, el ciclo de Susana Roccasalvo, por Canal 9.

"¿Es verdad que estás en una crisis, una pelea?", lo consultó y Pico contestó: "Sí, pero como cualquier pareja que está pasando un mal momento a final de año. Pero nada, tranquilo, preferimos resolverlo todo puertas adentro, no vamos a exteriorizar nada. Sinceramente no quiero entrar en detalles, esperemos que todo se solucione, que tenga un final mejor, pero lo que sí vale aclarar es que no hay terceros ni terceras en discordia, no existe nada", afirmó el ex top ten del ránking mundial.

A lo que hizo referencia Mónaco fue a su vinculación con la presentadora del clima de TyC, Sol Pérez.

"Eso es todo un invento, yo no me meto con el trabajo de las personas ni Caro tampoco", expresó cuando le preguntaron si la chica del clima no había sido convocada finalmente al programa que conduce junto al Pollo álvarez por los celos de su pareja.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy