Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tinelli estaría obligado a cambiar el nombre a su programa

18/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Tinelli estaría obligado a cambiar el nombre a su programa Tinelli estaría obligado a cambiar el nombre a su programa

Aunque Marcelo Tinelli se comprometió a continuar con su progama durante el 2018 en la pantalla de Canal 13, podría verse obligado a cambiarle el nombre al futuro Bailando por un Sueño.

A través de un comunicado firmado por su directorio, los nuevos dueños del ex Grupo Indalo pidieron al juez Julián Ercolini que sus medios de comunicación entren en convocatoria de acreedores.

Los representantes del holding que compró al grupo de Cristóbal López justificaron la decisión a la necesidad de "preservar el valor patrimonial, los puestos de trabajo y hacer frente a las cuantiosas deudas acumuladas en el pasado, principalmente impositivas".

Conocida la noticia, el periodista Carlos Monti reveló que, debido al conflicto con el Grupo, Marcelo Tinelli podría perder la emblemática marca de ShowMatch, presentada en 2005 por Ideas del Sur (perteneciente al grupo).

Recordemos que el nombre original era VideoMatch, pero debieron cambiarlo cuando Tinelli cambió de pantalla ya que Telefé tenía los derechos del nombre.

El conductor deberá enfretar otra pelea, esta vez por su marca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy