Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Realizaron una campaña para prevenir accidentes con pirotecnia

18/12/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Realizaron una campaña para prevenir accidentes con pirotecnia Realizaron una campaña para prevenir accidentes con pirotecnia

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Ante la proximidad de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, efectivos de la Policía Comunitaria continuan con su campaña de prevención, difundiendo diferentes consejos para evitar accidentes en relación con el uso de la pirotecnia, en especial en los menores de edad.

Los integrantes de esta división, pertenecientes a la Departamental 6, buscan con esta campaña reducir el mal uso de la pirotecnia, y evitar fiestas accidentadas, algo que cada año involucra principalmente a los más pequeños.

Las tareas de prevención apuntaron a los jardines de infantes durante los últimos días de clases, donde se abordó la prevención de accidentes caseros y uso de pirotecnia por parte de los niños y, posteriormente, en la guardia de Pediatría del Hospital Zonal y otros organismos públicos.

Entre las diferentes recomendaciones se aconsejó no permitir el uso de elementos pirotécnicos a menores de 3 años, la presencia de adultos cuando los niños hacen uso de ellos, no lanzar contra objetos inflamables, personas, animales, ni mucho menos emplearla dentro de recipientes de vidrio, plásticos, y otros. El objetivo apunta a vivir unas fiestas en paz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy