Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Empleados de comercio despidieron el año en el polideportivo sindical

18/12/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Empleados de comercio despidieron el año en el polideportivo sindical Empleados de comercio despidieron el año en el polideportivo sindical

La familia mercantil de la ciudad de La Banda despidió el 2017 con una gran fiesta que se desarrolló en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio ubicado en Tabla Redonda, donde hubo música, baile y muchos regalos.

Como cada fin de año, los trabajadores del sector junto con sus familias confluyeron en el predio del polideportivo que la institución posee en la zona sur de la ciudad, donde bailaron hasta las primeras luces del domingo.

Con espectáculos en vivo, los mercantiles aprovecharon una noche hermosa, bajo un cielo estrellado, donde además se sortearon entre los afiliados importantes premios como una motocicleta, heladera, televisor, cocina, hornos, bicicletas y canastas de comestibles.

En el momento de la apertura oficial de la cena de fin de año, el secretario general del gremio, Julián Luna, en nombre de toda la comisión, destacó el crecimiento que tuvo la institución gracias al apoyo de los trabajadores y expresó los mejores deseos para el próximo año, además de ratificar el compromiso de seguir trabajando para brindar mayores beneficios.

En este sentido, anunció que el próximo miércoles comenzarán las clases de aquagym en las piletas del complejo, destinadas a las personas de todas las edades, como parte de la oferta que el sindicato tiene para la temporada de verano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy