Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El EcoFest tuvo un cierre espectacular con el show de Karina

18/12/2017 08:54 Santiago
Escuchar:

El EcoFest tuvo un cierre espectacular con el show de Karina El EcoFest tuvo un cierre espectacular con el show de Karina

En las instalaciones del Fórum, centro de convenciones, se realizó el EcoFest Santiago que es un festival desarrollado por el Ministerio de Ambiente y desarrollo Sustentable de Nación.

Patricio Rodríguez coordinador del EcoFest destaco la “colaboración del Gobierno de Santiago del Estero” para que el Eco Fest pueda desarrollarse en “el Fórum, en uno de los lugares más impresionantes que hemos conocido. La verdad que es un lugar esplendido y la idea es poder compartir con todos los ciudadanos un mensaje de cuidado ambiental, el uso razonable de los recursos”.

Rodríguez señalo que se trabajan en actividades con los “mas chiquitos, entendiendo que los niños son los que nos terminaran de enseñar a nosotros que debemos cuidad mas el mundo”.

Como cierre de las diferentes actividades que se realizaron en el Fórum, se presentó Karina “la princesita” cuyo recital fue presenciado por más de 3000 (tres mil) personas que se dieron cita en el Centro de Convenciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy