Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Un tucumano recorre el país en apoyo al pueblo palestino

18/12/2017 11:26 Interior
Escuchar:

Un tucumano recorre el país en apoyo al pueblo palestino Un tucumano recorre el país en apoyo al pueblo palestino

William Balbín, un ciclista tucumano de 31 años, ha iniciado su décimo viaje por el país, cuyo destino final será la embajada de Palestina en la Capital Federal, como parte de una causa en apoyo al pueblo palestino que pos estos días atraviesa con Israel.

En un alto realizado en la ciudad de Frías, para descansar, habló con EL LIBERAL y le contó que salió hace tres días de su pueblo Mancapa, en el departamento Leales en la provincia de Tucumán.

“Yo integro un grupo denominado Tucumanos por Palestina, que realiza un apoyo a la situación que vive ese país y los días de represión que está teniendo en el conflicto con Israel”, digo William.

Seguidamente agregó: “El primer destino es la ciudad de Bariloche, en Neuquén y luego hasta la embajada de Palestina en la Capital Federal quienes ya tienen conocimiento de mi cruzada en bicicleta, y dejará allí una bandera de ese país y durante el camino también junta firmas para sumar el apoyo”.

Según sus cálculos estaría llegando allí dentro de tres meses y nuevamente regresaría hasta su pueblo, con lo que recorrería un total de 5.000 kilómetros. Viaja en una bicicleta Mountain Bike completamente cargada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy