Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Batalla campal en el Congreso: al menos 15 heridos y 20 detenidos

18/12/2017 17:16 Política
Escuchar:

Batalla campal en el Congreso: al menos 15 heridos y 20 detenidos Batalla campal en el Congreso: al menos 15 heridos y 20 detenidos

Antes de comenzada la sesión, militantes de izquierda comenzaron a atacar con piedrazos y palos a los efectivos de la Policía de la Ciudad que fueron asignados para custodiar el Congreso de la Nación.

Fuentes de la fuerza informaron que trasladaron al menos a 15 efectivos con heridas de distinta gravedad, entre ellos tres mujeres. La mayoría fueron hospitalizados con traumatismos varios y problemas en la visión.

Los efectivos heridos tienen lesiones de "distinta consideración, traumatismos oculares, politratumatismos y traumatismos de cráneo", según informó el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, que además informó que "seis efectivos fueron trasladados al Hospital Churruca y de los 9 restantes, 5 se encuentran en el Hospital Penna, 3 en el Hospital Ramos Mejía y 1 en el Hospital Santa Lucía".

El ministerio además informó que "un total de 8 civiles fueron trasladados a los mencionados centros de atención", y que unas 20 personas fueron detenidas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy