Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Asumió sus funciones el Interventor de Weisburd

18/12/2017 21:00 Interior
Escuchar:

Asumió sus funciones el Interventor de Weisburd Asumió sus funciones el Interventor de Weisburd

En la tarde de este lunes el ministro de Gobierno y Seguridad de la provincia, Dr. Marcelo Barbur, puso en funciones como Interventor de la localidad de Weisburd a Heriberto Jiménez. El acto se llevó a cabo en el local de la Comisión Municipal, y de la comitiva oficial de autoridades también formaron parte el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder; y el director general de Municipalidades, Marcelo Camanio. 

La ceremonia contó con la presencia de la familia del extinto comisionado Rubén “Toto” Balbuena, quien falleciera en un accidente la noche del viernes pasado; como así también de vecinos de la localidad y de comisionados municipales de comunidades vecinas.

Heriberto “Chilín” Jiménez, dirigente del departamento Moreno, fue designado mediante Decreto N° 076 del Poder Ejecutivo, firmado por el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, que en sus considerandos refiere “que la designación obedece al hecho luctuoso ocurrido el día viernes 15 de diciembre en el cual perdiera la vida el referido funcionario que había sido electo por el voto popular en el acto eleccionario celebrado el día 22 de octubre y asumido sus funciones el 11 de diciembre, y que ante la situación planteada se hace necesario que el Poder Ejecutivo adopte las medidas pertinentes a los fines de proveer a la normalización institucional de la Comisión Municipal de Weisburd”.

En su faz resolutiva, el Decreto indica que el gobernador de la provincia decreta “disponer la Intervención de la Comisión Municipal de Weisburd, departamento Moreno, a partir del día 16 de diciembre, designándose Interventor al Sr. Leovino Heriberto Jiménez”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy