Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 19 de Diciembre de 2017

18/12/2017 23:11 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 19 de Diciembre de 2017 FÚNEBRES | 19 de Diciembre de 2017

FALLECIMIENTOS

- Nelson Renes Heredia

- Ariel Oscar Meleán

- Lidifonsa Rojas (Loreto)

- Norma Yolanda Paz

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CAMPANA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Mónica y Juan Carlos Villalba, sus hijos y nietas participan su fallecimiento, acompaÑan a Susana, Angelina y Tony.

CAMPANA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento del SeÑor padre de su matriculada contadora Maria Angelina Campana. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

CAMPANA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento del SeÑor padre de las Contadora Maria Angelina Campana. Elevamos una oración en su memoria y resignación para su familia.

CAMPANA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. La presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Patricia Ivone Orellana, participa con profundo dolor el fallecimiento del SeÑor padre de la Colega Maria Angelina Campana. Eleva oraciones en su memoria y resignación para su familia.

CAMPOS, CRISTóBAL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Su esposa Olga Manquez, hijos Ricardo,Jorge, Natalia, Fernando, h. pol. nietos, Aldana, Ignacio, Isabela, Esteban, Anita, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 15 hs. en el cemenerio J. del Sol. Casa de duelo P.L.Gallo 330. SV. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CAMPOS, CRISTóBAL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. "SeÑor ya está ante ti dale el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin". Personal directivo, docentes y de maestranza del Centro Experimental N° 7 Nicolás Avellanada, participan con dolor el fallecimiento del esposo de su compaÑera Olga de Campos. Elevan oraciones en su memoria.

CARABAJAL, FéLIX HERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. "Invócame el nombre del SeÑor eternamente. Alma mía, retorna a tu descanso pues el SeÑor se porta bien contigo". Su esposa Mercedes e hijos Claudio, Diego y Lorena participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cement. de Santa María. Ruegan oraciones en su memoria.

CARABAJAL, FéLIX HERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. Su esposa Mercedes, hijos Claudio, Diego, Lorena, h. pol. Lorena, Mariana, Federico y nietos part. su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Santa Maria. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CARABAJAL, FéLIX HERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. "SeÑor, tú has sido un refugio para nosotros de generación en generación". Sus hijas políticas y nietos Agustín, Daniel, David, Nelson, Paula, Candela y Lautaro y Delfina participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, MIRIAN RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. ¡Querida hermana, ya descansas en los brazos del SeÑor. Como te vamos a extraÑar! Que Dios te tenga en su gloria. Sus hermanos Carlos y Graciela, sus sobrinos Eze, Gaby, Yani, Tomi, Anto, Ramiro y Geraldine, sus sobrinas nietas Luna y Candelaria, sus restos fueron inhumados.

GóMEZ, MIRIAN RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. AcompaÑan en este momento a sus hermanos y su mamá. Domingo, Perla e hijos.

GóMEZ, MIRIAN RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Siempre estarás en nuestros corazones. Te amamos. Mary, Sandra, sus sobrinos Emanuel, Iván, Rocío, Melani, David, Gerardo, Gonzalo y Valentino, participan con profundo dolor su fallecimiento.

GóMEZ, MIRIAN RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Desde el Cielo, tus ojos me guían. Te extraÑaré por siempre. Su ahijada Melani, participan con profundo dolor su fallecimiento.

GóMEZ, MIRIAN RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Madrina, fuiste como mi mamá, me enseÑaste y me acompaÑaste siempre. Doy gracias a Dios por haberte tenido siempre a mi lado. Te amo y te extraÑaré siempre. Su ahijada Gaby, participan con profundo dolor su fallecimiento.

GóMEZ, MIRIAN RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Miri querida te despido con profunda tristeza, pero con alivio, porque ya descansas en paz. Tuve el honor de conocerte en la amistad y en el compaÑerismo. Diste tanto! Siempre en mi corazón. Un fuerte abrazo a toda la familia. Sara Mercedes Vidal de Costas y familia.

GóMEZ, MIRIAN RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. 5to. aÑo 3era. division Promocion 1972 de la Escuela Normal, participa con mucha tristeza su fallecimiento. Gracias Miriam por todo lo que nos brindaste, acompaÑamos a Marina y a Carlitos y a toda la familia.

GóMEZ, MIRIAN RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Estuviste y estarás en nuestras plegarias por siempre. Sus ex-compaÑeros de la promocion 1972 (5to 3ra) de la Escuela Normal Manuel Belgrano, participan con profundo dolor la temprana partida de su compaÑera Mirian. Mirian Jiménez, Ada Umbides, Marina Cardenas, Liliana Mayuli, Liliana Bucci, Norna Velez, Monica Pereyra, Fony Galván, Eve Arévalo, Yoyi Lobo y Ana María. Ruegan oraciones en su querida memoria y consuelo a su familia.

GóMEZ, MIRIAN RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Rodolfo Soria y Susana Elli participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, MIRIAN RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. María Natalia Soria y flia. participan con mucho dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, MIRIAN RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Las compaÑeras de la Escuela Normal Manuel Belgrano, de su hermana Marina, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan en estos difíciles momentos a toda su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, MIRIAN RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Dra. Silvina Maldonado, su esposo Dr. Fernando Dussin, participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Juan Carlos Gómez. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, MIRIAN RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. "Miri querida vivirás eternamente en nuestros recuerdos". Sus amigos de siempre. Azucena Godoy, sus hijos Raúl, Daniel, Susana y Azucena Gauna y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, MIRIAN RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Sus amigas y compaÑeras de la Promocion 1972 de la Escuela Normal Manuel Belgrano, participan con dolor el fallecimiento de Mirian y se suman en oraciones a sus familiares para rogar por el eterno descanso de su alma y brille para ella la luz que no tiene fin.

GóMEZ, MIRIAN RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Sus amigas: Silvia Giménez, Marta Labate, Maria Elena Carranza, Marica Jimenez, Keke Cortez, Marcela Arce, Sarita Vidal, Kuki Segura, Gladys Chazarreta y Magali Schammas, participan con dolor el fallecimiento de Mirian y se suman en oraciones a sus familiares para rogar por el eterno descanso de su alma y brille para Ella la luz que no tiene fin.

GóMEZ, MIRIAN RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Su amiga María Elena Carranza, Gustavo Carranza y Maria Laura Juarez Ley y Raul Enrique Paz, participan con dolor el fallecimiento de Mirian y se suman en oraciones a sus familiares para rogar por el eterno descanso de su alma y brille para ella la luz que no tiene fin.

GóMEZ, MIRIAN RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Su amiga Silvia Leonor Jiménez y Juan Sebastián Jiménez, participan con dolor el fallecimiento de Mirian y se suman en oraciones a sus familiares para rogar por el eterno descanso de su alma y brille para ella la luz que no tiene fin.

GóMEZ, MIRIAN RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Víctor Hugo ArgaÑaraz y familia, acompaÑan a la familia de Mirian y se suman en oraciones para rogar por el eterno descanso de su alma y brille para ella la luz que no tiene fin.

GóMEZ, MIRIAN RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Daniel y Yamily Montenegro participan con profunda tristeza el fallecimiento de querida amiga Miri y acompaÑan a su mamá Negrita y sus hermanos Marina y Carlitos y sus familias en tan doloroso momento.

GóMEZ, MIRIAN RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Tus amigas María E. Coronel y familia y Lucía Gómez y familia, participan con profundo dolor tu partida, siempre te recordaremos con mucho amor.

HEREDIA, NELSON RENES (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. Su esposa Sonia del Valle Morales, sus hijos Amadeo, Alejandra, Cecilia y Federico, hijos politicos, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio San Marcos. EMPRESA SANTIAGO.

MAGUNA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Su esposa Luisa Olivera, sus hijos Raúl, Mary, Daniel, Luis, hijos pol. nietos, bisnietos y demás familiares, part. su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio El Descanso a las 10.30 hs. Casa de duelo. Sala Vel. 2. P.L.Gallo 330 Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

MAGUNA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Chino Gubaira y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio El Descanso. Hs. 10.30. Casa de duelo P.L Gallo 330. S.V.

MAGUNA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Santy Rojo, Mirta de Rojo, sus hijos David, Cecilia, Aurelia y respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MAGUNA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Samuel Corpus y familia, acompaÑan con inmenso dolor a Jorgelina, Celeste Maguna y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

MAGUNA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Roberto Gallardo y Sra., con sus hijos Alejandra, Ana y Roberto, despiden con profundo dolor a su querido vecino. Ruegan oraciones en su memoria.

MELEáN, ARIEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Recíbelo SeÑor en tu Reino Celestial a donde no llegue las malas acciones, ya que en su vida terrenal, fue un ser sin maldad y amigo de todos. Sus hermanos Yolanda del Valle Meleán, Fany, Liliana Melean, Patricia Melean, Gustavo Ariel Meleán, Omar Antonio Meleán, su cuÑado Adolfo Amilcar Meleán y su infatigable hermana Cristina Elizabet Meleán y Guillermo Gustavo Meleán, Quedamos dolidos por tu partida terrenal pero rogamos a nuestro Dios para que nos reuna para siempre como en los tiempos felices, junto a los seres que nos criaron con cariÑo. Rogamos una oración en su memoria. Adiós Arielito. Tus hermanos, tu barrio, tu familia.

MELEAN, ARIEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Sus hermanos Yolanda, Omar, Cristina, Claudia , hnos políticos Luis, Jorge y Héctor, sobrinos y demás familiares participan su fallec. Sus restos fueron inhumados ayer en el cemet. Privado Parque El Descanso. EMPRESA SANTIAGO.

MELEáN, ARIEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Su tío Lorenzo Melián y Rosa Luna participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio El Descanso.

MELEáN, ARIEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Su tía Norma Martínez, sus primas María del Huerto y Ana Teresita Melean y demás familiares acompaÑan con dolor y elevan oraciones en su memoria.

MELEáN, ARIEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Raúl Miranda y flia., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso. Sus restos fueron sepultados en el cementerio El Descanso.

MONTOYA, RAMóN HUMBERTO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Raúl Gallardo, tu colega y compaÑero de trabajo y guitarreadas y Beatriz Pesce, te decimos adiós con sincero dolor, acompaÑando a la querida Silvia y a tus hijos. Hasta siempre "Yuyi". Descansa en paz.

PALAVECINO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. Erika Anahí González participa el fallecimiento del papá de su entraÑable amiga Cecilia y acompaÑa a su familia en este difícil momento.

PAZ, NORMA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Sus hermanos Ramona, Inés, Ester, hijos: Valle, Ester, Carmen, Susana, Mercedes, Nora, Eugenia y demás familiares, sus restos seran inhumados 11 hs.en el cementerio Los Flores. Cobertura Norcen S.R.L. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE- La Plata 162- Tel. 4219787.

QUETGLAS, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Mario, Enrique y Teresa Padilla participan con dolor su partida al Paraiso. Ruegan oraciones en su memoria y fortaleza a su familia.

ROLDáN, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. Rulo Mulki y Roque ArgaÑarás, participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo Lito y acompaÑan a su madre, esposa, hijos y demás familiares en estos momentos de dolor. Se eleva una plegaria en su memoria, rogando por el eterno descanso de su alma.

ROLDáN, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. La comisión directiva de la Asociación Mutual Caja Popular del personal de la Caja Social participa con profundo dolor el fallecimiento de su asociado Luis Roldán. Elevan oraciones en su memoria.

ROLDáN, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. Asociación Mutual Caja Popular participa con hondo pesar el fallecimiento del asociado Luis Roldán. Ruega oraciones en su memoria.

ROLDáN, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. El administrador, subadministrador y síndico de la Caja Social, funcionarios, autoridades y empleados participan con profundo dolor del fallecimiento de su entraÑable compaÑero de trabajo. Se ruega una oración en su memoria

ROLDáN, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. Elida Navarro de MuÑoz, hijos, hijos politicos, nietos y bisnieto participan el fallecimiento de su sobrino Luis. Ruegan oraciones en su querida memoria.

ROLDáN, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. Descansa en paz allí donde no existe la pena ni el dolor, junto a tu amado hijo. Lito amigo incondicional, nunca te olvidaré. Tu amiga Rosy Pons (Turca) como vos me decias. Chau. Amigo querido.

ROLDáN, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. Los compaÑeros de la Caja Social Sucursal La Banda: Carlos E. PiÑa, Javier Figueroa, María B. Castagna, Vanesa Navarrete, Lucas Herrera, Mario Quinteros, Susana Roldan, Robles Sergio, Coronel Carlos, Rubio José María, Gómez Pablo, Afur Esteban, Gómez Miriam, Barrionuevo Mónica y Rojas Mirta, acompaÑan con profundo dolor a su familia. Se ruegan oraciones en su querida memoria.

ROLDáN, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. Valeria Lescano y José Antonio Fernández, junto a su hija Miranda, acompaÑan a su hermano Eduardo y Gustavo y a su madre doÑa Gringa en tan difícil momento. Rogando pronta resignación ante la pérdida de ser querido.

ROLDáN, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. Docentes Agremiados SantiagueÑos (DAS) participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en estos momentos dificiles y ruegan oraciones en su memoria.

ROLDáN, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. Martin Cornet, Silvia López de Cornet, sus hijos Martin, Pedro y Pablo, acompaÑan en el dolor a su flia.de un amigo y compaÑero y ruegan oraciones para el descanso eterno.

ROLDáN, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/17|. Juan Carlos Silva y Martín Diaz participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en estos tristes momentos. Descansa en paz y brille para él la Luz que no tiene fin.

YAÑEZ DE ARCE, MARíA PURA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Anita Gómez Barabino, Alberto ArgaÑaraz, sus hijos Javier, Sebastián, Victorio y sus respectivas familias Elba y Carolina Cortez participan con dolor la partida de Nina al encuentro con el SeÑor y acompaÑan a su hija, nietos y bisnietos. Ruegan oraciones en su memoria.

YAÑEZ DE ARCE, MARíA PURA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Olga Carabajal y Hebe C. de Infante del CastaÑo participan su fallecimiento y acompaÑan con gran afecto a sus hijos Mary y Mario Ferrero en este doloroso momento. Elevan oraciones por la paz de su alma y una cristiana resignación a su familia.

YAÑEZ DE ARCE, MARíA PURA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Pablo Degano y Cecilia Degano participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y familiares.

YAÑEZ DE ARCE, MARíA PURA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Hugo ArgaÑarás, esposa, hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

YAÑEZ DE ARCE, MARíA PURA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Malena Arce de Montiel y álvaro Arce participan con dolor su fallecimiento.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

BITAR, YOUSSEF TARRAF - BITAR, MOJAIBER TARRAF - MATAR DE BITAR, ASIRI - BITAR, GEORGE (q.e.p.d.) Se durmieron en el SeÑor el 18/12/88 y esperan la resurrección|. Tarraf Bitar, su esposa Sania Bitar de Bitar, sus hermanos Hizar, Elías y flia., Lauren, Mojaiber y flia., Rawad Bitar, sus tíos Tony Bitar y flia,, Raúl Pereyra y flia., sus sobrinos y primos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en Catedral Basílica un nuevo aniversario de sus fallecimientos.

CASTELLANOS, ELIZABETH DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/09|. Hija querida hace ocho aÑos de tu partida al hogar del cielo, te recordamos con amor en reuniones de familia, amigos, vecinos. A pesar de la tristeza, buscamos en la oración en Dios el consuelo, dando testimonio de tu fe en Cristo, fuiste hija noble, amiga, compaÑera, docentes. Pasa el tiempo pero tu imagen no se borra, que Dios te conserve en comunión con todos los santos. Sus padres Cesar Martín, Hilda, hermanos, tíos, primos, sobrinos y ahijados, invitan hoy a las 20.30 hs a la Santa misa en Catedral Basílica. ¡Gracias!

CASTILLO DE GUTIéRREZ, NILDA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12|. "Madre aunque ya no estás a nuestro lado, como estuviste todos los aÑos de nuestra vida, sentimos tu presencia y tu recuerdo que nos acompaÑa siempre. Descansa en paz, que bien te lo mereces, después de todo una vida luchando incansablemente por la linda familia que formaste". Su familia invita a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús. Con motivo de cumplirse cinco aÑos de su fallecimiento.

CATáLFAMO, AGUSTíN PACíFICO MINERVO (Teté) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/13|. "Jesús dijo yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque este muerto vivirá". Sus hijos Agustín y Elizabeth, hermanos, hijos políticos, nietos y bisnietos, invitan a la misa hoy a las 20 hs en Catedral Basílica para rezar por su eterno descanso.

CORONEL DE CONCHA, MARíA ELBA (Maru) (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Te fuiste al cielo dejando un gran vacío en toda tu familia. Esa noche cerraste tus ojos para estar al lado del SeÑor. Hoy hace un aÑo de ese día desgarrador en el que todos sufrimos al saber que no ibas a estar mas físicamente a nuestro lado, pero nos consuela saber que dejaste de sufrir y que algún día nos volveremos a ver. Solo nos queda agradecerte por todo lo que hiciste en vida. Buena esposa, madre, abuela, bisabuela, hermana y suegra. Nos dejaste tus enseÑanzas, anécdotas, tus cuentos a cada uno de nosotros. Fuiste un ser especial. Muchas gracias "Mami Maru". Su esposo, hijos, nietos y nueras invitan a la misa que se realizará en la parroquia Santo Cristo hoy a las 20 hs al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

DíAZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/17|. "El SeÑor es mi pastor y nada me faltará". Su esposa María Luisa, su madre Argentina Veron, sus hermanos, hijos, nuera, nietos y ahijado invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs pquia. Santo Cristo. Con motivo de cumplirse 9 meses de su partida a la Casa de Dios.

DíAZ, OMAR (Cacho) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12|. "Permanecerás por siempre en nuestros pensamientos y en nuestros corazones". Su esposa Katy, sus hijos Pamela, Franco y Alvaro, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Santa Rita, con motivo de cumplirse cinco aÑos de su fallecimiento.

FRíAS. ANTONIO MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/87|. A 30 aÑos de su fallecimiento José Frias, Héctor y sus respectivas flias., invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20,30 en la iglesia Sgdo. Corazón de Jesús para rogar por su eterno descanso.

JIMéNEZ, LUIS BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/15|. SeÑor recíbelo en tus brazos, que brille para él la luz que no tiene fin. Sus padres Hilda y Mateo, su esposa Alicia, sus hijos Marcos,Cristian y Alejandro, hijas politicas Vanesa y Marianela, sus nietos Santiago, Benjamin y Tomas, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia Catedal Basilica, al cumplirse dos aÑos y nueve meses de su fallecimiento.

LUNA, JOSé MARIA (Joshela) (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/17|. Hermano querido y tío respetado: Todavia parece un sueÑo tu partida. Este es nuestro Gracias!! por todo lo que nos brindaste en vida. Su hermana Irma Angélica, sus sobrinos María Fernanda, Ariel Norberto, Iris Verónica, Román Antonio, Irma de los ángeles y Leonor Evangelina, sobrinos políticos Julio, Abel, Verónica, sus sobrinos nietos José David, María Victoria, Alejo y Lázaro, Agostina y Enzo, Francisco, Constanza y Bruno, Solana Lihué y Cielo y Eldita, invitan a la misa que se celebrará hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia Nuestra SeÑora de La Merced, recordando los 9 dias de su fallecimiento.

NAVARRO DE CARBONEL, ELVA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/17|. La comunidad franciscana, invitan a la misa hoy a las 20 hs en la iglesia San Francisco con motivo de cumplirse 9 días de su partida a la Casa del SeÑor.

ORELLANA, CRISTIAN ALEJANDRO (Colo) (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/17|. Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi no morirá jamás. Familia Orellana agradece los mensajes de afecto y el acompaÑamiento en estos difíciles momentos, no nos alcanzará la vida entera a tanto amor brindado. Sus padres Buli Orellana y Chonchina Navarro de Orellana, tu tío Nani, sus hermanos, Romi, Guilly, Gaby y Virginia Orellana y demás familiares, invitan a participar del novenario a celebrarse hoy a las 21 hs en la gruta. Mza. 25 Lote 16 B° Smata, calle Nerio Rojas Esq. Tomas Lucio.

ORELLANA, CRISTIAN ALEJANDRO (Colo) (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/17|. Desde el cielo nos mira y desde aquí lo extraÑamos, su ausencia nos duele pero su recuerdo siempre nos hará sonreír, nunca faltaba una de sus ocurrencias que nos hacía reír a todos. Nunca te olvidaremos. Sus tíos: Antonio, María Antonia, sus primos Dorys, Daniel, Fabio y Paola, sus sobrinitos Mily, Sol, Benjamín y Sebastián, invitan a la misa que se oficiara hoy a las 21 hs en calle Nereo Rojas y Tomás Lucio (B° Smata), con motivo de cumplirse nueve días de su fallecimiento.

SANDEZ DE ADAUTO, GILDA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/17|. Amada esposa y madre: Bienaventurados los limpios de corazón, pues ellos verán a Dios. Hoy a nueve dias de tu partida junto a nuestro Padre Celestial, nos dejaste un vacío enorme en nuestros corazones. Tu ausencia. Si bien sabíamos de la gravedad de tu enfermedad y que la veníamos luchando durante muchos aÑos, vos como todo una guerrera le pusiste el pecho una vez mas, a una de las tantas batallas que se te presentaron en la vida. Pero esta fue la mas dura y difícil parque no bajastes los brazos, pusiste todo de tu parte tu voluntad, tu forlateza, tus termino venciendo. Solo nos reconforta saber que ya no sufres, que por fin descansas como vos lo querías. Siempre fuiste un "Ser de Luz", humilde, solidario y admirable, nos dejaste un gran legado a tu esposo, hijos y nietos. Nos queda tu ejemplo de vida, que siempre entregaste todo por tu familia, tu forlaleza, tu amor incondicional, tu espíritu luchador y alegre. Solo nos queda la certeza de saber que un día nos volveremos a encontrar. Su esposo Cesar Adauto, sus hijos, nietos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará en su memoria al cumplirse los nueve dias de su fallecimiento hoy a las 20.30 hs. en la iglesia Virgen del Valle.

ZATTI, JORGE ELISEO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 10/12/17|. La comunidad franciscana, participa su fallecimiento e invitan a la misa hoy a las 20 hs en la iglesia San Francisco. Elevan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

LLUGDAR, CLARISA ARCENIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. Sus sobrinas Marta Filippi, Soledad Arnedo, Serena Arnedo, Mary Filippi y flia; Inés Filippi y flia; su sobrino Luis Filippi y flia, participan con profunda tristeza el fallecimiento de la querida Clar y acompaÑan a sus hijos Victor Miguel y Jorge y demás familiares en este momento de dolor.

LLUGDAR, CLARISA ARCENIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. La Promoción 1956 de la escuela Normal de Profesores Manuel Belgrano participa con dolor el fallecimiento de la compaÑera, Clarisa. Ruega oraciones en su memoria.

LLUGDAR, CLARISA ARCENIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. Ignacio Vladimiro Gallardo y Eva María Gallardo, participan su fallecimiento. AcompaÑan a sus hijos y flia., en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

LLUGDAR, CLARISA ARCENIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. El Taller de Libre Expresión Musical de la Tercera Edad La Banda participan con profundo dolor del fallecimiento de quien fuera integrante y socia de esta Institución, que de manera activa apoyo y difundió la cultura de esta provincia en sus actuaciones. Rogando oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

CARABAJAL, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/10|. Su esposa, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20: 30 hs en la Parroquia Santiago Apóstol, para rogar por el eterno descanso de su alma.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BALBUENA, RUBéN ALFREDO (Toto) (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/17|. José y Leandro Basbús participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo "Toto". Ruegan oraciones en su memoria.

BERNAT, ROGER ABELARDO (Avico) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Marta Ibarra, sus hijas Soledad, y Maria Belén Lopez participan con profundo dolor tan irreparable pérdida. El Colorado.

BERNAT, ROGER ABELARDO (Avico) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Sus amigos de toda la vida: Nora y René, e hijos Rafa, Luis y Pamela Lopez ruegan que Dios de fortaleza a su hijas y hermanos. El Colorado.

BERNAT, ROGER ABELARDO (Avico) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. Dulfo Ibarra, Marta, Fortunato y Juana Coria participan el fallecimiento de su querido amigo. El Colorado.

BERNAT, ROGER ABELARDO (Avico) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. La comunidad de El Colorado, Dpto Ibarra, participa con dolor la desapariciín física de quien fuera un gran colaborador. El Colorado.

BERNAT, ROGER ABELARDO (Avico) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/17|. René Orellana y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo. El Colorado.

ROJAS, LIDIFONSA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/17|. Sus hijos Carlos, Alba, Juan, Américo, Jorge René, Esteban, Alejandro, Cecilia, hnos. Neli, Angelino, Raúl, Rodolfo, Tanchi, Modi y demás familiares, sus restos seran inhumados 11 hs.en el cementerio Cristo Rey. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE- La Plata 162- Tel. 4219787.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy