Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Firma de Messi en una camiseta

19/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Firma de Messi en una camiseta Firma de Messi en una camiseta

En la Gran Fiesta del Deporte del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero (CPDSE), evento que se desarrollará el miércoles 27 de diciembre en el Nodo Tecnológico, se realizará un sorteo extraordinario entre todos los invitados especiales.

Se trata la camiseta original de la Selección Argentina que utilizará en el Mundial de Rusia 2018, con el autógrafo de Leonel Messi. Toda una reliquia para los concurrentes.

Sin dudas que este regalo será más que esperado por toda la asistencia a la reunión de la Fiesta del Deporte más importante de la provincia, en donde la dirigencia del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero, dará a conocer a los ganadores de cada una de las ternas de diferentes disciplina, y en el cierre se sabrá quién se quedará con el galardón de Deportista del Año 2017, quien se hará acreedor a la Copa Diario EL LIBERAL

Precisamente, la Comisión Directiva del CPDSE agradece a la dirigencia del Consejo Ejecutivo de Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por este hermoso regalo para la fiesta de premiación de los deportistas de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy