Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista muere al ser embestido por una camioneta sobre Ruta 34

19/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista muere al ser embestido por una camioneta sobre Ruta 34 Motociclista muere al ser embestido por una camioneta sobre Ruta 34

La tragedia se cobró la vida de otro santiagueño. Lamentablemente los accidentes de tránsito con víctimas fatales continúan siendo noticia y nuevamente la Ruta Nacional 34 es el escenario de un siniestro vial en el que murió un motociclista.

El violento choque se produjo alrededor de la 0.40 de ayer a la altura del kilómetro 750 -a la altura de la localidad de Huyamampa- cuando una camioneta Ford EcoSport, dominio KNA-938, embistió una motocicleta Gilera Smash 110.

La policía que trabajó en el lugar sostuvo que el rodado mayor circulaba al mando de Veimar Jurado -residente en la localidad General Güemes El Bordo, provincia de Salta- quien llevaba como acompañantes a Nicolás Tapia (67); Martires Tapia (27); Nilda Tapia (35); y Ricardo Luis Márquez (26), todos con domicilio en la mencionada provincia.

A causa del violento impacto, la víctima salió despedida de su rodado y cayó varios metros sobre el pavimento provocándose graves heridas que le causaron la muerte de inmediato. Según indicaron las pesquisas ambos rodados circulaban en sentido sur a norte.

Regresaba a su casa

La víctima -quien permaneció NN por varias horas- fue identificada como Armando Domingo Gallo de 50 años, con domicilio en la localidad de La Aurora. Al parecer al momento del choque, el motociclista regresaba a su casa.

El fiscal de turno -Dr. Carlos Hurtado- ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para ser sometido a autopsia. Mientras que dos de los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Centro de Salud Banda por las lesiones que presentaban en su cuerpo.

El representante del Ministerio Público ordenó que el chofer de la camioneta quede aprehendido y se le extraiga sangre para ser sometido a las pruebas de dosaje.

En el lugar trabajó personal de Criminalística junto con sus pares de la Seccional 16 de Clodomira.

Los rodados quedaron secuestrados.

Además se tomó declaración testimonial a los ocupantes de la camioneta, quienes revelaron ante el fiscal que se dirigían a La Banda para realizar trabajos de "changarín".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy