Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan a mujer muerta y sospechan que cayó del burro

19/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Hallan a mujer muerta y sospechan que cayó del burro Hallan a mujer muerta y sospechan que cayó del burro

Vecinos del paraje Chañar Pugio - ubicado a 20 kilómetros de la localidad de Pozo Hondo- se llevaron una desagradable sorpresa al encontrar el cuerpo de una mujer tirado sobre la Ruta Nacional 34.

El lamentable episodio fue descubierto pasadas las 23.30 del domingo, cuando lugareños caminaban por la zona y advirtieron que una vecina -residente a unos 400 metros del lugar- estaba inconsciente.

Los vecinos trataron de despertarla, pero la mujer no respondía por lo que de inmediato solicitaron ayuda a la Policía. Personal de la Comisaría Seccional 26 arribó al lugar, junto con una ambulancia y el médico de Sanidad.

Allí el facultativo estableció que no tenía signos vitales. Según se supo la policía identificó a la víctima como Salomé Santillán de 74 años, quien al parecer había salido de su casa en horas de la tarde en su burro.

El animal, según indicaron las pesquisas, estaba a unos metros del lugar. Los investigadores sospechan que la mujer cayó del animal y se golpeó fuertemente lo que le habría provocado la muerte.

Por recomendación de la Dra. Adelina Sauco, el fiscal de turno -Dr. Carlos Hurtado- ordenó que el cadáver de la víctima sea trasladado a la morgue del hospital Independencia para ser sometido a autopsia y así determinar fehacientemente las causas de la muerte.

Mientras tanto, personal de la División Homicidios y Delitos Complejos trabaja en la zona para realizar averiguaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy