Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La comuna entregó elementos deportivos a organización social

19/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La comuna entregó elementos deportivos a organización social La comuna entregó elementos deportivos a organización social

La Municipalidad de la Capital informó que a través de la Dirección de la Juventud hizo entrega de elementos deportivos a una institución social, que realiza encuentros en distintos barrios de la ciudad.

"La gestión municipal se caracteriza por el constante acompañamiento a las instituciones del medio que, a través de su trabajo, brindan espacios de contención a diversos grupos etarios, garantizándoles de esta manera, en conjunto con las acciones del Estado municipal, una mejor calidad de vida", indica un comunicado de prensa municipal.

La Dirección de la Juventud entregó sets deportivos compuestos por pelotas, camisetas y trofeos al Movimiento Evita, una agrupación social que se ocupa de organizar encuentros deportivos infantiles y juveniles en los barrios.

"Desde la entidad agradecieron a la nueva gestión municipal, encabezada por la Ing. Norma Fuentes, destacando la premisa de garantizar una mejor calidad de vida de los vecinos mediante el trabajo conjunto y directo con el mismo", añade el comunicado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy