Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre y Central Córdoba, en la búsqueda de nuevos refuerzos

19/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre y Central Córdoba, en la búsqueda de nuevos refuerzos Mitre y Central Córdoba, en la búsqueda de nuevos refuerzos

Con el receso de fin de año y para afrontar la segunda mitad de la temporada, tanto Mitre como Central Córdoba buscan reforzar sus planteles para poder cumplir con sus objetivos.

El "Aurinegro" tiene como objetivo prioritario mantener la categoría en el Torneo de la Primera B Nacional, mientras que el Ferroviario intentará recuperar el terreno perdido y regresar a la máxima categoría de ascenso del fútbol argentino.

Para poder lograr ese objetivos, tanto Arnaldo Sialle entrenador de Mitre, como Gustavo Coleoni, director técnico de Central Córdoba exigen a los dirigentes de sus clubes, la contratación de nuevos refuerzos para sus planteles.

En ese sentido, el presidente de Mitre, Guillermo Raed confirmó que se encuentra abocado al trabajo para poder satisfacer esos pedidos.

El titular del "Aurinegro" reveló que mantuvo conversaciones con distintos futbolistas y representantes, aunque todavía no se pudo cerrar esas operaciones.

"Cacho" Sialle pretende cubrir la vacante que dejó Nelson Benítez, tras su lamentable lesión, además pidió un volante ofensivo, más un delantero con características similares a las su goleador Ramiro Fergonzi.

Según Raed, todavía no prosperó ninguna de las negociaciones porque el mercado no ofrece demasiadas opciones y porque muchos de los futbolistas tienen contrato con sus respectivos clubes, aunque podría haber novedades al finalizar esta semana.

Lo que está confirmado es la desvinculación del mediocampista Exequiel Benavídez.

Por el lado de Central Córdoba, la situación es similar. El "Sapo" Coleoni, pretende sumar un marcador lateral por derecha y un centrodelantero.

En comunicación con Francisco Pece, presidente del "Ferro" y con José Trejo confiaron que se encuentran ocupados en la búsqueda de esos refuerzos, aunque en cada caso las negociaciones se complican teniendo en cuenta que los nombres pretendidos, mantienen vínculos con sus respectivos clubes y para poder vincularlos al "Ferro" deberían rescindir sus contratos o abonar la cláusula de su rescisión que en su mayoría son elevadas.

Además, confiaron que se cayó el pase de Enzo Noir, quien seguirá en Atlético Paraná.

Por otra parte, revelaron que ayer llegaron a un acuerdo para la renovación del contrato de Gustavo Coleoni, luego de haber mantenido una reunión con su representante y que en los próximos días se firmará el nuevo contrato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy