Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delincuentes roban millonaria suma desde un departamento

19/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Delincuentes roban millonaria suma desde un departamento Delincuentes roban millonaria suma desde un departamento

La Policía y la Justicia investigan la denuncia de un comerciante de esta ciudad, el cual manifestó que durante la tarde del domingo se ausentó de su vivienda varias horas y que al regresar en los primeros minutos de ayer, se dio con que delincuentes habían ingresado a su departamento y se habían llevado más de $1.000.000.

Altas fuentes ligadas a la causa confiaron que el damnificado se presentó en los primeros minutos de ayer lunes en la Seccional Primera.

El hombre, identificado como Daniel Del Giúdice de 50 años, explicó a los uniformados que reside en un departamento de calle Entre Ríos al 400 del barrio Centro y que había salido del inmueble alrededor de las 17 del domingo.

Según el relato del damnificado, regresó a la medianoche y descubrió que le faltaba una importante suma de dinero que guardaba en el interior, pero no había signos de violencia en los ingresos.

El damnificado, que se dedicaría al marketing, precisó que guardaba en su departamento la suma de U$S 60.000 (un millón de pesos aproximadamente) y $150.000.

Medidas

Del caso tomó intervención el fiscal de turno, el cual dispuso que se de intervención a la División Delitos Comunes y a la División Criminalística, cuyos efectivos realizaron las pericias correspondientes en el inmueble.

Los investigadores solicitaron cámaras de seguridad de la zona que serán analizadas en busca de alguna pista de los autores del hecho.

El denunciante habría señalado que no sospechaba de nadie.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy