Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan al concierto "Navidad Latinoamericana"

19/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan al concierto "Navidad Latinoamericana" Convocan al concierto "Navidad Latinoamericana"

La Subsecretaría de Cultura de la provincia invita a disfrutar del concierto "Navidad Latinoamericana", que se desarrollará mañana, a partir de las 20, en la Casa de la Cultura del Bicentenario, que se encuentra en el Parque Aguirre.

El concierto se presenta como cierre del periodo 2017 de los elencos artísticos estables de la Dirección General de Cultura de la provincia.

La presentación estará a cargo del Coro estable, dirigido por la Prof. Guadalupe Sosa y la asistencia del Prof. Sergio Sosa; Ensamble Santiago, guitarra joven con sus dos grupos: el de Iniciados y el de Ensamble Estable, bajo la dirección del Prof. Ricardo Cianferoni y de los profesores Horacio Lavaisse y Tulio Achával.

Otros

Por su parte, se presentará también el Coro de Niños de la provincia, dirigido por el maestro "Dady" López y la asistencia de la preparadora vocal Fabiana Günther y el Prof. Javier Galván

La entrada es libre y gratuita y una excelente oportunidad para disfrutar del arte musical y sus valiosas interpretaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy