Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Sedronar distinguió a la Prof. Claudia Tarchini por su trayectoria

19/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Sedronar distinguió a la Prof. Claudia Tarchini por su trayectoria La Sedronar distinguió a la Prof. Claudia Tarchini por su trayectoria

La directora del área de Abordaje Integral de las Adicciones, de la Secretaría General de la Gobernación de Santiago del Estero, Prof. Claudia Tarchini, fue reconocida por su trayectoria en el diseño e implementación de políticas públicas para el abordaje de las adicciones, por la Sedronar.

El reconocimiento fue entregado por el titular de la entidad, Mgtr. Roberto Moro, y la subsecretaria de Abordaje Integral, Lic. Lidia Saya.

Distinción

Dicho reconocimiento se realizó en el marco de la última asamblea del Consejo Federal de Drogas (Cofedro) realizado en la sede de la Sedronar en la Ciudad de Buenos Aires.

El Cofedro reúne a los referentes del trabajo en adicciones de todas las provincias, y del cual la Prof. Tarchini forma parte hace más de 21 años.

"Recibir este reconocimiento es un ‘mimo’ al alma, ya que es bueno saber que mi trabajo es tenido en cuenta y reconocido por mis pares, y que mejor que recibirlo de mano de Lidia Saya y Roberto Moro, dos compañeros de trabajo, que conocen sobre la problemática y a los cuales quiero y respeto mucho", expresó con gran satisfacción la Prof. Tarchini, al recibir la distinción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy