Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los Ases del Ritmo tuvieron su noche de gala con más de 100 bailarines en escena

19/12/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Los Ases del Ritmo tuvieron su noche de gala con más de 100 bailarines en escena Los Ases del Ritmo tuvieron su noche de gala con más de 100 bailarines en escena

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con más de 25 coreografías en escena y la actuación de cerca de 100 bailarines, el estudio, Los Ases del Ritmo, que dirige la profesora, Claudia Charubi, cerraron sus actividades 2017 con una Noche de Gala "Escalofríos", un espectáculo que levantó el telón en la sala Homero Manzi del Centro Cultural Gral. San Martín.

El espectáculo contó con la presencia del reconocido couch, Cristian Maldonado, quien coordinó la realización del evento que contó con una sala colmada de familiares, amigos e invitados. El profesional durante la semana dictó unos cursos de capacitación a los alumnos y bailarines del medio.

"Escalofríos" es un espectáculo basado en los personajes de ficción, bailes en el escenario en público y sobre telas colgadas que bajaban desde lo más alto del escenario, en medio del show realizó un baile el invitado, Cristian Maldonado, con tres bailarines de Los Ases del Ritmo. Durante el evento recibieron sus certificados cuatro nuevos egresados: Yahir Juárez; Franco Brizuela; Candela Pérez y Rodrigo Claramonte.

Cabe destacar que el estudio Los Ases del Ritmo fue invitado a participar de los "Espectáculos Federales de Danzas" en la calle Corrientes en representación de la provincia Santiago del Estero bajo la coordinación de CM Producciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy