Política CAMARA DE DIPUTADOS

Claudia de Zamora votó en contra de la reforma

La ex gobernadora justificó su voto prestando atención a los reclamos de la gente y sobre todo, del clero.

19/12/2017 -

Alrededor de las 4.45 de la madrugada, la diputada nacional Claudia Ledesma de Zamora, tomó la palabra en el recinto y votó en contra de la reforma previsional.

"Es mi primera vez en este recinto, representando a todos los santiagueños. Pero hasta hace algunos días, fui gobernadora de mi provincia y desde esa función me tocó trabajar de forma respetuosa con el gobierno nacional. Como todos saben, formo parte de un proyecto político provincial que no pertenece al oficialismo, pero trabajamos con la absoluta convicción de ayudar siempre porque no queremos que al Gobierno le vaya mal", expresó.


Te recomendamos: Diputados sancionó la reforma previsional


Luego, pidió permiso para leer el mensaje enviado por los sacerdotes de la provincia a los legisladores y al finalizar justificó su voto: "Estos conceptos simples y contundentes, que son los que guían mi vida, son para mí el fundamento suficiente para que mi voto sea negativo.

La sesión en Diputados con el debate de la norma que promueve un cambio en la fórmula para calcular la movilidad jubilatoria, duró casi 12 horas y terminó con 127 votos afirmativos, 117 negativos y 2 abstenciones.


 
Compartí
esta nota
También te puede interesar