Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Claudia de Zamora votó en contra de la reforma

19/12/2017 06:34 Política
Escuchar:

Claudia de Zamora votó en contra de la reforma Claudia de Zamora votó en contra de la reforma

Alrededor de las 4.45 de la madrugada, la diputada nacional Claudia Ledesma de Zamora, tomó la palabra en el recinto y votó en contra de la reforma previsional.

"Es mi primera vez en este recinto, representando a todos los santiagueños. Pero hasta hace algunos días, fui gobernadora de mi provincia y desde esa función me tocó trabajar de forma respetuosa con el gobierno nacional. Como todos saben, formo parte de un proyecto político provincial que no pertenece al oficialismo, pero trabajamos con la absoluta convicción de ayudar siempre porque no queremos que al Gobierno le vaya mal", expresó.


Te recomendamos: Diputados sancionó la reforma previsional


Luego, pidió permiso para leer el mensaje enviado por los sacerdotes de la provincia a los legisladores y al finalizar justificó su voto: "Estos conceptos simples y contundentes, que son los que guían mi vida, son para mí el fundamento suficiente para que mi voto sea negativo.

La sesión en Diputados con el debate de la norma que promueve un cambio en la fórmula para calcular la movilidad jubilatoria, duró casi 12 horas y terminó con 127 votos afirmativos, 117 negativos y 2 abstenciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy