Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Dramático relato de una termense sobre una fuerte tormenta en pleno vuelo

19/12/2017 10:33 Termas
Escuchar:

Dramático relato de una termense sobre una fuerte tormenta en pleno vuelo Dramático relato de una termense sobre una fuerte tormenta en pleno vuelo

Una joven oriunda de Las Termas, utilizó las redes sociales para contar el dramático momento que le tocó vivir luego de que el vuelo en el que viajaba, soportara un fuerte temporal.

Según su relato, había tomado el vuelo en Tucumán y se dirigía hacia Mar del Plata, lugar donde actualmente reside. Sin embargo, por las consecuencias climáticas, tuvieron que modificar el rumbo y terminaron en Uruguay.

"No sé cómo empezar. Hoy quiero agradecer a Dios con todas mis fuerzas por estar viva y contarlo. A la tripulación del vuelo AR 1618 y a los 170 hermanos nuevos que nacimos de nuevo el 16/12. El shock fue muy fuerte, a todos los que nos recibieron de urgencia en Montevideo y nos trataron muy bien...", comienza el relato.

Silvana contó que por una fuerte tormenta tuvieron que desviar su camino y terminaron en Montevideo, al igual que otros siete aviones. Además, remarcó que el comandante de la tripulación "terminó quebrado en tres partes", por los golpes contra el techo del avión, como también se golpearon madre e hija y otros pasajeros.

Angustiada, recordó que la caída libre la hizo pensar que "todo iba a terminar", pero que gracias a la fe todos terminaron sanos y salvos. Cerró su relato asegurando que tras esta experiencia, todos "volvieron a nacer".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy